maryano68 escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro , ma llamo mariano y les cuento que me paso a la Kangoo furgon. Mi pregunta es? el furgon pelado vale con aa y dh 86700. Existe el FURGON 5 ASIENTOS? Y ALGUIEN SABE CUENTO CUESTA? por que en la pagina oficial no existe. Muchsimas gracias-
maryano68 escribió:Mi pregunta es? el furgon pelado vale con aa y dh 86700.
maryano68 escribió:Existe el FURGON 5 ASIENTOS?
maryano68 escribió:ALGUIEN SABE CUENTO CUESTA? por que en la pagina oficial no existe.
maryano68 escribió:en la pagina oficilal no aparece
maryano68 escribió:le ponen 3 asientos y 2 vidrios laterales, pero saber si viene asi de fabrica
maryano68 escribió:Otra cosa que me gustaria saber es si atras se le puede poner una sola butaca trasera y de fabrica. desde ya muchas gracias-
maryano68 escribió:esto busco pero con una sola puerta lateral
maryano68 escribió:LUIS VOS VENDES AUT
maryano68 escribió:Gracias luis. y aca cerramos el tema. Entre un modelo y otro hay 10500 pesos de diferencia. Pregunto a los que saben o hicieron el trabajo. Vale la pena comprar el furgon economico y ponerle los asientos originales con cinturones y los 2 vidrios de costado? O conviene comprar el furgon de 97000 pesos directamente? Es que voy jugado con la plata. Muchisimas gracias luis eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados