[Solucionado] Consulta cambio stereo original

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[Solucionado] Consulta cambio stereo original

Notapor luc_eluani88 » Sab, 31 Ago 2013, 21:02

Hola! inicio este tema con una consulta. Mi kangoo es una 2010 authentic plus, y tiene el stereo de fabrica con el comando satelital. La cosa es que el stereo no es muy bueno y estuve averiguando para ponerle otro original renault, pero los nuevos los que van en modelos 12 y 13, con lector de tarjeta SD, USB y bluetooth. La pregunta es si seguira funcionando el comando satelital. El stereo que tengo es el que tiene la ficha del 3,5mm justo en la mitad en la parte inferior y el nuevo, es el que trae la tarjeta SD en el mismo lugar. Espero sus respuestas, saludos.!!
Última edición por luc_eluani88 el Vie, 01 Feb 2019, 08:39, editado 1 vez en total
luc_eluani88
Usuario Kangoo

Localidad: La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Color Gris Oscuro. Con equipo GNC 3er generacion.

Re: Consulta cambio stereo original

Notapor Rudolf97 » Dom, 01 Sep 2013, 21:46

A riesgo de equivocarme creería que sí, pero don Lumar ha de tener la posta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fag » Lun, 02 Sep 2013, 08:54

luc_eluani88 escribió:Hola! inicio este tema con una consulta. Mi kangoo es una 2010 authentic plus, y tiene el stereo de fabrica con el comando satelital. La cosa es que el stereo no es muy bueno y estuve averiguando para ponerle otro original renault, pero los nuevos los que van en modelos 12 y 13, con lector de tarjeta SD, USB y bluetooth. La pregunta es si seguira funcionando el comando satelital. El stereo que tengo es el que tiene la ficha del 3,5mm justo en la mitad en la parte inferior y el nuevo, es el que trae la tarjeta SD en el mismo lugar. Espero sus respuestas, saludos.!!

si bien el frente del stereo puede decir "renault", lo fabrican otras marcas. En la mia 2008 trajo un stereo vdo que es 2da marcca de siemens. En las nuevas viene otra marca, tendrias que sacarlo y fijarte que stereo es.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor juanpablo » Jue, 12 Sep 2013, 08:05

Hola Luc, mira mi kangoo 2008 tenia el estereo original TUNER LIST, yo hace 1 semana compre uno de la kangoo 2013 con SD USB y BLOOETHT, en comando lamentablemente no es compatible, y la verdad que con el estereo que le coloque ahora... ni me caliento por el comando, se zarpa esete estereo, estoy enamorado, hasta puedo hablar por telefono con el blooetht y si quiere escucho la musica del celu por blooetht.
Las fichas de coneccion de alimentacion y de los parlantes es la misa, calzan igual, se que venden el comando que va en el estereo de la 2013, y sale al rededor de $300 y es sacar el viejo comando y colocar el nuevo, pero la verdad que a mi no me interesa, ya que cuando venda en elgun momento la kangoo, cambio el estereo por el que tenia, enchufo todo y listo.

Mi kangoo es una 2008 sportway con display en el torpedo, cosa que el estereo de la 2013 lo trae en el mismo estereo, por ahi viene el tema del comando que no te lo toma, la ficha del comando entra en el estereo pero no anda, se que se puede adaptar la ficha del comando viejo al estereo nuevo, pero sale $$. espero te sirva mi dato
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor elbartender » Jue, 12 Sep 2013, 15:45

Yo estoy buscando un Pionner o Sony para ponerle a la Kangoo, q traiga USB y Bluetooth. Esas marcas son las unicas que vienen con interfases para el modelo de Renault (que yo sepa) El lugar mas barato que las tienen en mercadolibre es 290
Slds
elbartender
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor juanpablo » Jue, 12 Sep 2013, 16:50

ahhh ahora si entiendo... exitos
juanpablo