Cambio de Neumaticos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor MartinWay » Vie, 21 Ene 2011, 23:54

Hola a todos, lastima que estuvo caida la pagina porque necesitaba leer este post. Hoy le acabo de calzar a la kangoo unas Pirelli P6 en 185-65-14.
Apenas le hice 5 cuadras y se nota la diferencia en el andar, ahora tengo que si las hay en consumo etc.

Lo que me olvide de preguntar, por la ansiedad de sacarla a la calle, es la presión que debo ponerle para ciudad, ruta, ect. Asi que agradecere si alguien me puede orientar en esto.

Saludos!

Martin
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor jpd75 » Vie, 11 Feb 2011, 13:57

Hola, mirá yo le estoy poniendo 30/31 en ciudad y 33 en ruta. Lo que dice el manual es una locura.
jpd75
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 14:12
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor lamielada » Vie, 11 Feb 2011, 14:10

hola martin wai decis que se nota la diferencia pero para mejor o para peor estoy con ganas de poner 185 y me interesa saludos
lamielada
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 13:20
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: tiene dos caras porque la compre con un lindo choque panel del conductor

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor kangooboy » Vie, 11 Feb 2011, 16:04

lamielada escribió:hola martin wai decis que se nota la diferencia pero para mejor o para peor estoy con ganas de poner 185 y me interesa saludos


NO, el tema del ancho del neumatico, te va dar mas estabilidad, pero un poco mas de consumo (casi no se nota)

Ahora martin, hace referencia a que mejoro mucho el andar, al cambiar de marca y modelo de neumaticos, Ej: si tenes un Firestone F570 y te vas a las Pirelli P6, por mas que mantengas la medida original, las vas a notar menos ruidosas. absorven mejor las juntas de las calles, etc.

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor edgardo rebagliati » Lun, 29 Oct 2012, 19:58

hola amigos , soy nuevo en el club , es normal en la confort el movimiento tipo bote ? es lo unico que no me gusta , lo demas de 10
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:11
Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor seguridadlumar » Lun, 29 Oct 2012, 21:15

edgardo rebagliati escribió:hola amigos , soy nuevo en el club , es normal en la confort el movimiento tipo bote ? es lo unico que no me gusta , lo demas de 10

hola ahi te respondi en tu otra pregunta proba con la presion de los neumaticos despues me contas,. si es una furgon le podes poner minimo 38 en ruta yo hasta 45 le he colocado y va muy bien
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor wlkchristian » Lun, 29 Oct 2012, 23:04

Mi caso: acabo de poner unas Firestone F590 175-65-14. Ha cambiado muchísimo el andar principalmente en tierra. Por andar solo y siempre liviano, estoy usando 30 libras y la verdad... sorprendido. Siempre me inclinaba por la línea de Pirelli pero la verdad que estas las superan con creces, por muy buen rendimiento en ruta y ni hablar del agarre que tienen en tierra !!!. Saludos amigos !
wlkchristian
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 18:35
Localidad: Córdoba - La Cumbre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Kangoo Express 1.9 diesel 2006 color gris plata, equipada con alarma X28 y cierre centralizado, además de vidrios polarozados intermedios. Kilometraje 145.000

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Oct 2012, 08:10

tengan en cuenta que la kangoo trae dos modelos de cubierta las normales, para las break y unas mucho mas duras con mas telas para las furgon ( soportan mas peso ) por eso es la diferencia del andar y por eso la diferencia del inflado,
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor Rudolf97 » Mar, 30 Oct 2012, 12:35

La F590 viene solo para autos me parece, es algo más blanda y con un dibujo algo más evolucionado (algo). De 8 telas solo la 570, sino recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cambio de Neumaticos

Notapor GABICCK » Lun, 01 May 2017, 18:37

Hola, amigos... soy nuevo en el club. Acabo de comprar una Kangoo Aut.Plus (7 asientos) modelo 2015. Hoy por la mañana reemplacé las 4 ruedas (llantas incluidas) ya que hice un viaje a Paraguay. Pasé a un rodado de 15 pulgadas y neumáticos GOODYEAR 185-60. Apenas hice dos cuadras, se notó para bien el cambio. Mañana emprendo el regreso a nuestra Argentina y luego les cuento el comportamiento en ruta. Trataré de subir fotos (aunque no tengo idea cómo se hace)!!!

Saludos!!!!


Imagen Imagen Imagen
GABICCK
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 05 Oct 2016, 15:30
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados