que cubiertas me aconsejan..

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

que cubiertas me aconsejan..

Notapor danieloscarpadilla » Jue, 19 Dic 2013, 09:37

hola a todos, quiero cambiar las firestone 590 que trae puestas por otras, las siento que son muy duras. No la cargo a la kangoo, estuve averiguando precios y me pasaron, las fate sentiva $650, brigestone$790, pirelli p1 $730 kumho$ 792.
danieloscarpadilla
Usuario Kangoo

Localidad: neuquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: que cubiertas me aconsejan..

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Dic 2013, 15:53

¿Neuquén capital?, ¿osea que tenés ripio y asfalto?.
De movida no pondría nada muy blando, sino el ripio se la mastica en una noche.
Yo iría por una F570 86T, salvo que no pises el ripio y ahí sí podrías buscar algo más blando si querés.
Pero ojo que si conservás la medida original en cubiertas comunes vas a bajar a 82T, y si le sumás algo de ripio te va a durar un suspiro la cubierta.
Si querés gastar plata, aunque es difícil conseguir, una Agilis 41 que sale como mil manguitos por estos pagos va como trompada.

Depende mucho del uso que le des a la kangoo y los caminos por donde circules, a priori no pareciera tener mucho sentido por ejemplo gastarse mucha guita en una super cubierta de compuesto blando con dibujo asimétrico o SST siendo que Neuquén es una ciudad chica, nadie va a hacer 100 km por día en autopista a 120/130km/h para ir de casa al trabajo, y encima hay ripio por todos lados.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor alber_gar » Sab, 21 Dic 2013, 14:22

Estoy en Trelew, zona similar de ripio y asfalto, y le puse las Good Year GPS 3 de 185, la verdad que andan muy bien.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor facundonu » Sab, 21 Dic 2013, 22:33

Rudolf97 escribió:¿Neuquén capital?, ¿osea que tenés ripio y asfalto?.
De movida no pondría nada muy blando, sino el ripio se la mastica en una noche.
Yo iría por una F570 86T, salvo que no pises el ripio y ahí sí podrías buscar algo más blando si querés.
Pero ojo que si conservás la medida original en cubiertas comunes vas a bajar a 82T, y si le sumás algo de ripio te va a durar un suspiro la cubierta.
Si querés gastar plata, aunque es difícil conseguir, una Agilis 41 que sale como mil manguitos por estos pagos va como trompada.

Depende mucho del uso que le des a la kangoo y los caminos por donde circules, a priori no pareciera tener mucho sentido por ejemplo gastarse mucha guita en una super cubierta de compuesto blando con dibujo asimétrico o SST siendo que Neuquén es una ciudad chica, nadie va a hacer 100 km por día en autopista a 120/130km/h para ir de casa al trabajo, y encima hay ripio por todos lados.

ripio hay por todos lados si vas a localidades chicas en la meseta o cordillera, o si salis de los recorridos lineales que unen las ciudades mas importantes. pero tambien hay mucha gente (la enorme mayoria) que no toca el ripio nunca, mas alla de 5 cuadras sin asfalto en algun barrio o alguna salida el sabado a algun buen lugar en el rio. si haces reparto en la ciudad, o entre neuquen, centenario, 5 saltos, cipo, allen, roca, regina, valle medio, las grutas, cutral co, piedra, vla, bariloche, catriel, etc, es todo ruta de asfalto. obviamente, si llevas insumos a los productores de fruta, o ni hablar a los yacimientos petroleros, necesitas patas duras (o incluso otro vehiculo).
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Volver a Equipamiento