Alarma original

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Alarma original

Notapor Ariel1.9 » Mar, 07 Dic 2010, 03:26

Buenas Noches, les comento que compre la alarma PST KEYLESS a la camioneta, el muchacho que me la vendio me paso el manual de instalacion de fabrica, pero hay una parte que no entiendo a que se refiere, en el manual en una parte dice Deco (503 BE-NO) y Cuadro inst (247).
Por favor si alguien me puede dar una mano, sino si tienen el diagrama de instalacion se los voy a agradecer.
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Localidad: Gonzalez Catán
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Re: Alarma original

Notapor kangooboy » Mar, 07 Dic 2010, 09:47

Mira la instalacion de ese modelo es muy sencillo, tenes que hacer todo el cableado, y despues programarla. Tenes que ver como es el metodo para programarla, Ej: abrir puerta, dar contacto, cerrar puerta, accionar pulsador, etc.
Ahora bien, la Key Less, funciona unicamente, con las kangoos que tiene cierre centralizado original de fabrica, con comando a distancia. (Pulsador en la llave). Si tu kangoo no tiene esa llave, no te sirve ese modelo de alarma.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Ariel1.9 » Mar, 07 Dic 2010, 12:13

Hola Kangooboy mira te comento la camioneta tiene cierre de fabrica, otra cosa es que por suerte ya la pude instalar, el unico problema que tengo ahora es que cuando abris una puerta con la alarma activada no se dispara, o se dispara despues de unos minutos, pero cuando pones contacto se dispara enseguida, tenes idea que puede ser? o como programarla? Muchas Gracias
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Notapor fag » Mar, 07 Dic 2010, 19:08

toco de oido el tema con esa alamara, pero porque lo que decis te falt� conectar un cable de la alarma al pulsador de las puertas (+). al menos eso dice el manual de la x28.
La central tiene un cable que va al pulsador de las puertas (+) y otro cable al pulsador del capot / baul (-)
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Ariel1.9 » Mar, 07 Dic 2010, 19:50

La verdad que estoy bastante confundido, la primera vez que activo la alarma, si abro la puerta la alarma no suena, cerras la puerta y ahi si suena, la desactivas, la dejas unos 3 minutos sin abrir la puerta y se vuelve a activar sola, despues que se activo sola si abro la puerta ahi si suena enseguida la alarma. Se me estan quemando las pocas neuronas que me quedan tratando de pensar que puede ser. espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Notapor MZAJUAN » Mar, 07 Dic 2010, 19:52

Hola Ariel!! yo ni ahi con todo esto de instalaciones electricas y menos de alarmas, por eso te aconsejo que la hagas colocar con alguien que se dedique a ello, quizas vas a gastarte unos mangos que no los tenes en cuenta, o que no queres gastar, pero te aseguro que los vas a ganar en tranquilidad.
Saludos desde Mendoza!!!
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Año: 2000

Notapor fag » Mar, 07 Dic 2010, 20:40

Ariel1.9 escribió:La verdad que estoy bastante confundido, la primera vez que activo la alarma, si abro la puerta la alarma no suena

pero viste lo que te puse mas arriba? la alarma puede detectar puerta abierta por positivo o negativo, fijate eso, las puertas es por positivo, capot y baul por negativo. Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kangooboy » Jue, 09 Dic 2010, 10:32

Fijate si te sirve este post. http://www.yoreparo.com/foros/alarmas/p ... 14850.html

Yo instale una DP20, y para los switch de puertas, lo que hice, fue tomar directamente la se�al que llega al zumbador de luces encendidas. (Pero no me acuerdo el color del cable)

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor Diego Zorzenon » Lun, 13 Jun 2011, 22:55

Necesito saber cómo lo solucionaste, tengo el mismo problema y no se como identificar los pines del DECO (503 BE-NO) y los del Cuadro inst 247.

Gracias.
Diego Zorzenon

Localidad: Santa Fe - Casilda
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Mar, 14 Jun 2011, 08:42

Ariel1.9 escribió:La verdad que estoy bastante confundido, la primera vez que activo la alarma, si abro la puerta la alarma no suena, cerras la puerta y ahi si suena, la desactivas, la dejas unos 3 minutos sin abrir la puerta y se vuelve a activar sola, despues que se activo sola si abro la puerta ahi si suena enseguida la alarma. Se me estan quemando las pocas neuronas que me quedan tratando de pensar que puede ser. espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias

ojo la kangoo tiene un solo cable de aperturas que trabaja por negativo rosa/gris me parece que es el color la alarma si tiene para seleccionar ponela en negativo, el otro punto que si es de pst no activa enseguida tarda 30 segundos (fijate el led del vidrio) que camia el parpadeo despues de los 30 segundos. ahi queda 100 % activada y otro punto cuando la actives escucha que no marque puerta abierta sino nunca se te activan las puertas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Equipamiento