porta bicis

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

porta bicis

Notapor ALEJANDRO » Mar, 07 Dic 2010, 22:04

hola amigos tengo una duda para estas vacaciones tengo el pota bicis que va colgado atras con dos brasos para poner las bicis aparato comprado en norauto pero ahora parede que no es legal llevar las bicis hay que hago me voy pedaleando las vacaciones ? se puede usar eso en la ruta ?
ALEJANDRO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 09 Jun 2010, 10:11
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: porta bicis

Notapor doite » Mié, 08 Dic 2010, 16:37

Yo lo uso todos los a�os.... hay muchas cosas que no son legales, las defensas, estribos, las misma bochitas de remolque, la carga en el techo, el polarizado, etc.

fijate estos$$$$$$$$ :lol:

http://www.thule.com/es-MX/AR/Products/ ... riers.aspx

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: porta bicis

Notapor kangooboy » Jue, 09 Dic 2010, 11:08

Creo que como menciona Doite, todo lo que sobresale del auto es ilegal, el tema es quien lo controla. (Yo anduve 1 a�o sin patente para evitar multas fotograficas, y solo recibi un par de advertencias de la federal, y tome conciencia y se lo volvi agregar). Ese es otro punto, en la mayoria de los casos, esos portabicis tapan la patente, y ahi si te paran por simple control, te van a sacar un "Roca"
Lo ideal, llevarlas arriba en el techo, en un portaequipajes.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: porta bicis

Notapor doite » Jue, 09 Dic 2010, 12:10

Justo por lo que comenta Roberto, fijate en la web de Thule, porque ten�s porta bicis de techo y otros de tipo trasero que tienen espacio para patente y luces de freno y marcha atr�s propias, son un lujo pero supongo que caro :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: porta bicis

Notapor elangeldelamuerte » Vie, 10 Dic 2010, 07:00

SIno la otra es si tenes gancho agarras y fabricas o mandas a hacer un paragolpe para extender y en el mismo pones luces y patente, yo lo vi en varias camionetas tambien lo usan de porta bicicleta.

Yo igual aca lo uso sin problema lo unico que me pidieron una ves fue que cuelgue un trapo o algo jajaj me baje y ate una bolsa de super y listo :P
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados