Asiento trasero

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Asiento trasero

Notapor fag » Mié, 26 Ene 2011, 08:11

encontre una foto del asiento butaca trasera de la fase2 española:

Imagen

lindo no? Aparte de bipartido, las de adelante tienen revistero.
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Asiento trasero

Notapor nestum100 » Mié, 26 Ene 2011, 22:18

Que lindo!!!!
ImagenRosario,Sta fe.
Avatar de Usuario
nestum100
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Nov 2010, 00:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Asiento trasero

Notapor Ignaro » Mié, 26 Ene 2011, 22:45

revistero trae la kangoo sportway, al menos la kangoo1, lo que noto bastante distinto y mucho mas comodo es el asiento, tiene la forma divisoria para 3 personas lo cual da mas comidad comparado con los planos asientos que trae la version Argentina.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Asiento trasero

Notapor patudo » Mar, 01 Feb 2011, 16:03

Hola buenas noches:

Tengo una duda y creo que es porque soy español, ¿tantas diferencias hay de las Kangoo de España y las de Argentina?. Efectivamente mis asientos traseros son como los de la imagen pero en dos colores. Y otra pregunta sportway ¿que significa?, me imagino que sera un modelo parecido a la Kangoo Pampa o al modelo 4x4. De todas maneras aun esta pendiente que les muestre mas imagenes de mi furgo asi que todo se andara.
Un saludo y sigo leyendo y aprendiendo de este grandisimo foro.
Muchas gracias.
patudo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 04:39
Localidad: Valencia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2002
Otros: Es el modelo 4x4 con 128000km y sin fallo aparente fallo del diferencial. Camper para dos personas. Gomas Hankook Dynapro 4x4. Pendiente un poco de chapa y pintura.

Re: Asiento trasero

Notapor fag » Mar, 01 Feb 2011, 19:13

patudo escribió:Hola buenas noches:

Tengo una duda y creo que es porque soy español, ¿tantas diferencias hay de las Kangoo de España y las de Argentina?. Efectivamente mis asientos traseros son como los de la imagen pero en dos colores. Y otra pregunta sportway ¿que significa?, me imagino que sera un modelo parecido a la Kangoo Pampa o al modelo 4x4. De todas maneras aun esta pendiente que les muestre mas imagenes de mi furgo asi que todo se andara.
Un saludo y sigo leyendo y aprendiendo de este grandisimo foro.
Muchas gracias.


hola patudo!
hay muchas diferencias, aqui tratan de economizar al maximo.
- los asientos mas ordinarios y son enterizos
-las bauleras del techo nunca llegaron
- el "fase2" solo llegó a opticas y capot, falto cambiar paragolpes traseros, el delantero no es (pusieron el del 4x4)
- todo el interior sigue original como en 1998, un poco mas espertano, ej. el apoyabrazos no es alcolchado, es de plastico duro.

el motor diesel se ofrece con una sola configuracion sin intercooler.

Espero que no hayan economizado en la estructura, todavia no le hiceron pruebas latinncap pero si le hicieron al 207 (206+) y saltó que peugeot argentina cambio la estructura, le dieron 2 estrellas.
saludos.
Última edición por fag el Mar, 01 Feb 2011, 21:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Asiento trasero

Notapor patudo » Mar, 01 Feb 2011, 20:25

Vaya pues si que son cambios y por lo que comentan al mismo precio que las de aqui, pero no todo es negativo, ustedes disponen de una kangoo 7 plazas? o he leido mal, aqui los vehiculos de 7 plazas son de alto nivel y a precios prohibitivos, grandes monovolumenes de ford y opel, de mas de 25000 euros. De todas maneras no es lógico que se economice de esa manera y mas cuando el precio se mantiene. Espero que solo sean modificaciones a nivel estetico y la mecanica y chasis como comentas la dejen como esta, sino menuda cara dura. De todas maneras aqui en España la 4x4 ha dado muchisimos problemas con el arbol de transmisión, con el tiempo cogia holgura y sonaba tanto que parecia que iba a romperse en cualquier momento.
Un saludo desde el otro lado del charco.
patudo
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 04:39
Localidad: Valencia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2002
Otros: Es el modelo 4x4 con 128000km y sin fallo aparente fallo del diferencial. Camper para dos personas. Gomas Hankook Dynapro 4x4. Pendiente un poco de chapa y pintura.

Re: Asiento trasero

Notapor fag » Mar, 01 Feb 2011, 20:44

patudo escribió:Vaya pues si que son cambios y por lo que comentan al mismo precio que las de aqui, pero no todo es negativo, ustedes disponen de una kangoo 7 plazas? o he leido mal, aqui los vehiculos de 7 plazas son de alto nivel y a precios prohibitivos, grandes monovolumenes de ford y opel, de mas de 25000 euros. De todas maneras no es lógico que se economice de esa manera y mas cuando el precio se mantiene. Espero que solo sean modificaciones a nivel estetico y la mecanica y chasis como comentas la dejen como esta, sino menuda cara dura. De todas maneras aqui en España la 4x4 ha dado muchisimos problemas con el arbol de transmisión, con el tiempo cogia holgura y sonaba tanto que parecia que iba a romperse en cualquier momento.
Un saludo desde el otro lado del charco.


la opcion 7 plazas se introdujo en 2008, medio como para justificar el nuevo nombre "kangoo2", lo bueno es que al ser una modificacion oficial no tenes problema con el seguro. No se esmeraron mucho, porque cuando rebatis los asientos te quedan 2 agarraderas metalicas en el piso del baul, podrian haberlo hecho escondido por debajo del piso.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Asiento trasero

Notapor fag » Mar, 01 Feb 2011, 20:51

aqui el motor diesel se ofrece con una sola configuracion sin intercooler.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Asiento trasero

Notapor fag » Mar, 01 Feb 2011, 21:14

nos dan esta kangoo porque "Europa va mas alla de lo necesario" -SIC- Gustavo Fosco-, directivo de Renault Arg.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2 ... sario.html

hay que presionar "stop" en el navegador despues de cargar, porque sino se redirige sola a la portada.

saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Asiento trasero

Notapor fag » Vie, 04 Feb 2011, 02:31

Ignaro escribió:revistero trae la kangoo sportway, al menos la kangoo1, lo que noto bastante distinto y mucho mas comodo es el asiento, tiene la forma divisoria para 3 personas lo cual da mas comidad comparado con los planos asientos que trae la version Argentina.
saludos


revistero (bolsillos) en las puertas corredizas, o en la el tapizado de las butacas delantera? Yo me refiero en las butacas.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados