gnc consulta

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: gnc consulta

Notapor JuanjoH » Vie, 16 May 2014, 18:23

100pre coloquen el de 5ta si se puede en los vehiculos relativamente nuevos, y si es barato yo que ustedes me cruzo de vereda no podes pijotear en esto es delicado hay q ir a lugares serios no al cacho del barrio, cuantos mas años lleven istalando equipos por algo es no...
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: gnc consulta

Notapor walter77 » Sab, 31 May 2014, 20:01

Hola, no tengo kangoo con gnc pero si un Astra, yo tengo colocado un equipo Lazo abierto TA. Es una historia larga de contar ya que como bien dijo Rudolf, pensé que compraba una cosa y terminé comprando otra. Un equipo de 5ta generacion se esta colocando en la mayoria de los vehiculos actuales, mas que nada si tiene la mariposa de acelerador motorizada. Si tiene la mariposa con cable algunos optan por una generacion anterior. Mi Astra es con mariposa mecanica por eso el equipo que yo tengo no es de 5ta. Me dijeron en su momento que el software de un equipo de 5ta traia conflictos con la mariposa que yo tengo y para evitar dolores de cabeza me convenia instalar uno de 4ta generacion, (lo cual no tengo y me enteré despues), mi equipo consta de un reductor (o torta), un mezclador que va en la manguera de admision, un tornillo de regulacion fijo (usado en autos a carburador, una verguenza), un emulador de inyectores y el modulo de avance de encendido programable. Me falta el emulador de sonda lambda, por eso cada tanto enciende la luz del check engine ya que a gas el funcionamiento del motor no es el mismo que a nafta y la sonda tira errores de mezcla cada tanto, como hincha 00 que soy le ando tocando la regulacion de mezcla a gas y cada vez enciende menos. No le pongo el emulador de sonda asi puedo ver si el motor no esta quemando bien, sea mezcla rica o pobre y ese alerta me sirve para ir tocando... en fin OJO con FULLGAS, si lo pueden evitar, mejor!.

Como consejo, no se dejen llevar solo por la generacion de un equipo, caminen, vean instalaciones ya que seguramente el taller esta lleno de autos para ver, pregunten todo, hasta donde le van a poner la tecla del paso, pidan presupuesto por escrito con cada componente detallado porque despues se olvidan de colocar alguno... Yo fuí a FULLGAS, no vuelvo ni para preguntar la hora. Recuerden que para venderles van a tener todo el tiempo del mundo, cuando van por un reclamo o revision van a ser los ultimos en la fila.

Si tengo que recomendar un lugar, OLivieri Hnos, Juan B. Justo y Concordia en CABA. No son baratos en precio pero tengo entendido que laburan bien y son serios. Cuentan con dinametro para la puesta a punto, eso no lo tiene cualquier taller, la mayoria lo regula en vacio y despues la puesta a punto fina la tiene que hacer uno en casa. Ademas ellos dan revision gratuita cada 10.000kms, eso para mi es bueno porque no es instalar un equipo y chau, te van a ver la cara cada 10.000kms. Yo no lo puse ahi porque tenia una diferencia de $2000 pesos y en su momento no los tenía, encima me corrió el desastre de inflacion a fines de Enero y por eso me apuré y no hay dia que no me arrepienta. FULLGAS TENIA BUEN PRECIO Y SEGUN MERCADO LIBRE, TODAS LAS CALIFICACIONES POSITIVAS, ENTRE COMO UN CABALLO...

OJO CON FULLGAS... YO AVISO.

Sin mas por ahora, suerte muchachos y a caminar.

Saludos.

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: gnc consulta

Notapor yodany77 » Mar, 03 Jun 2014, 14:58

Edgardo Abreo escribió:Hoy me cayó un balde de agua fría! fui a la RIMAR a sacar turno para ponerle un equipo y me la bocharon! la camioneta está joya y tiene el motor hecho con menos de 100000km! en eso estuvieron de acuerdo, pero me dicen que la 1.6 8v no sirve para el gas! hace contra explosiones aún con el de 5ta generación! me dijeron que si quería poner gnc cambie por una 16v! a todo esto otra RIMAR me dice que anda con el de 5ta, pero a mi me quedó la duda de acá a Lujan si me va a andar bien con gas!! ustedes que opinan??


Buenas, yo compre mi kangoo este año, es el mismo modelo q la tuya, 1.6 8v y la compre con gnc instalado y no tengo dramas, aunq he visto algunas con el porta filtro de aire partido por contraexplosiones. Me han dicho q el secreto es un buen regulador y un buen mezclador, y como todos coinciden una instalacion eficiente. En mi caso NO tengo un equipo de 5ta generacion.

Saludos!
Avatar de Usuario
yodany77
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 02:23
Localidad: Partido de San Isidro, Bs As
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Ya encontre mi Kangoo :)
Gracias Julian, la cuidaste muy bien!

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados