Asesoramiento para mi nueva kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Asesoramiento para mi nueva kangoo.

Notapor ferrovam » Dom, 13 Feb 2011, 02:29

Creo que soy el primero en contestar tu mensaje. Te cuento, yo tengo desde hace 6 meses una dci 1,5 y realmente es muy bueno el rendimiento en cuanto al consumo. Pero tenés que usar SI o SI gasoil premium, como el eurod de YPF o vpower de Shell. No se si alla encontras ese gasoil, pero en Buenos Aires hay muchisimas estaciones que todavia no lo trabajan.
Respecto de las ruedas, si, la Kangoo es MUY sensible a los vientos de lado o de frente. Es conveniente poner un rodamiento mas ancho, aunque yo todavia no lo hice.
Lo que preguntas del porton trasero, tene en cuenta que el furgon viene con portones asimetricos (que también los trae la version 7 asientos que es la que yo tengo, porque es el acceso para los pasajeros de la 3ra. fila), y la "break" o sedan, viene con porton levadizo. Yo personalmente prefiero los asimetricos. Vas a ver que son mas comodos para cargar el baul.
Bueno. Espero que mi respuesta haya sido util. Prometo leer el manual para ver si dice algo respecto del funcionamiento del motor gasolero en frio, y si hay algo te aviso. Saludos. Leonardo
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Asesoramiento para mi nueva kangoo.

Notapor VIEJA » Lun, 14 Feb 2011, 00:10

Hola larvaweb, para mi los portones asimetricos son mas comodos y en tu lugar no lo pienso ni un segundo en optar por la nafta, viajo todos los años al sur y es un placer cargar nafta por lo barata que es y te queres complicar la vida con el diesel premiun, aca la nafta no esta bonificada y cada vez se venden mas motores nafteros. En cuanto al ancho de los neumaticos no lo sabria con certeza, pero quizas con uno mas ancho ande mejor. espero que te sirva. ;)
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Asesoramiento para mi nueva kangoo.

Notapor ariel8432 » Lun, 14 Feb 2011, 11:48

hola amigo te advierto que el beicuolo que vas a tener es espectacular te lo dice algien que ya saco una kangoo 0 km 2007 sobretodo si te vas de vacaciones o la tenes que cargar, la verdad no tiene fondo en prestacion de carga, pero te doy 1 consejo si la sacas ful hacelo porque si la sacas furgo y la vas a equipar equipala afuera de la agencia porque te cobran todo mas caro y atenti, lo que te ponen no es original kangoo ami me lo hicieron por miedo a perder la garantia y afuera de la agencia conceguia todo muchicimo mas varato y original, te cuento yo saque 1 kangoo furgon y cuando la saque los acientos traceros no son originales y me cobraron 800$ mas y los vidrios laterales tamoco eran originales y me salio 350$ mas caros, a cuando me pucieron los acientos me sacaron el protector de carga y no me lo quisieron dar ni siquiera una radio trae la furgon, ni la antena, eso lo hacen para que les compres todo lo que trae de fabrica ojo son unos garcas sobretodos los de la ajencia diaz, saludos y suerte......
ariel8432
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 14:14
Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 20 invitados