airbag

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

airbag

Notapor turco » Lun, 31 Ene 2011, 21:44

me ofrecieron una KANGOO muy barata,tiene una piñita de frente ,pero ese no es el problema,x que lo arreglo todo.mi pregunta es cuanto sale el kit de airbag con sensores y cual es el trabajo que hay que hacerle y si alguien sabe costos.ES UNA KANGOO MOD.2000 FULL muy descuidada pero muy linda para repararla es lo unico que me hecha para atras desde ya muchas gracias para el foro
EL TURCO
turco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 21:30
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: airbag

Notapor kangooboy » Mar, 01 Feb 2011, 13:15

Es todo un tema, por lo general, el costo de reposicion de un airbags, es muy caro, y por lo general, la gente no lo repara. Fijate de averiguar en una repuestera, pero estimale que reponer los airbags, te va salir unos $3000 + o -.
Averigua antes de cerra la operacion.

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: airbag

Notapor turco » Mar, 01 Feb 2011, 23:49

MUCHAS GRACIAS ROBERTO x el dato hoy estube averiguando algo x que es ahi donde esta la diferencia de precio
desde ya muchas gracias y me estoy conectando para ver que hago pero KANGOOva a ser mi prox.vehiculo
turco
turco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 21:30
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados