Página 1 de 1
		
			
				kangoo 8 asientos
				
Publicado: 
Sab, 13 Sep 2014, 02:49 
				por Casilukangoo
				Hola!!! tengo una kangoo furgon con 5 asientos y vidriada (hasta aca esta todo legal), uso privado. Mi idea es pasar la fila de 3 asientos atras y poner en la primer fila una de 3 con un asiento rebatible para poder pasar a la fila de atras. Saben si esto me lo van a habilitar?? 
Otra consulta, yo tengo carnet b1, me sirve para manejar la kangoo con 8 plazas?
Gracias!!!!!!
			 
			
		
			
				Re: kangoo 8 asientos
				
Publicado: 
Sab, 13 Sep 2014, 13:04 
				por ferrovam
				Te lo habilitan, pero tenés que hacer certificar todas las modificaciones por un ingeniero mecánico.
El registro que tenés sirve para transporte automotor particular hasta nueve personas.
			 
			
		
			
				Re: kangoo 8 asientos
				
Publicado: 
Sab, 13 Sep 2014, 22:13 
				por Casilukangoo
				mil gracias!!!
			 
			
		
			
				Re: kangoo 8 asientos
				
Publicado: 
Sab, 13 Sep 2014, 22:39 
				por eltecnicopc
				Ya no es necesario eso.
Con la RTO alcanza.
Yo lo hice al transferir a mi nombre y no hace falta el ingeniero, cuando haces la RTO le decis que pongan hasta 9 asientos y ellos te lo hacen, presentás en el Registro y listo.
Yo lo hice personalmente y mi Kangoo Furgon ahora en la tarjeta verde figura. Furgon vidriado con asientos.
			 
			
		
			
				Re: kangoo 8 asientos
				
Publicado: 
Vie, 19 Sep 2014, 08:42 
				por javieri
				Bueno, no es lo comun y estandar, hablemos con fundamento legal chicos, me parece que lo tuyo eltecnicopc, es la excepcion a la reglamentacion vigente. En cualquier registro automotor del pais, se debe presentar informe tecnico, avalado por Ing. mecanico, mas fotos de las modificaciones, mas facturas de compra de accesorios, mas verificacion policial. Ahora si cambio la ley, retiro lo dicho.- Saludos.-
			 
			
		
			
				Re: kangoo 8 asientos
				
Publicado: 
Vie, 19 Sep 2014, 09:22 
				por Rudolf97
				Tengan en cuenta las jurisdicciones muchachos.
			 
			
		
			
				Re: kangoo 8 asientos
				
Publicado: 
Vie, 19 Sep 2014, 12:01 
				por eltecnicopc
				Todo eso lo hice en el registro de Junin, `provincia de Buenos Aires.-