Cambio de cubiertas (Resuelto)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de cubiertas (Resuelto)

Notapor rundevilrun » Lun, 07 Feb 2011, 14:40

Que tal gente, buenas tardes, me presento, mi nombre es Marcelo tengo una Kangoo Rl 2001.
El tema es que el dueño anterior le puso cubiertas 195 60 14, ya no dan mas pobrecitas y tengo que cambiarlas, que me recomiendan en cuanto a medidas y marcas en relacion al costo, teniendo en cuenta que esta medida no se consigue y por lo que me comentaron casi ni se usa.
Por otra parte que entre en la jaulita de abajo del baul, si es que sirve (por el tema choreo), bueno desde ya muchas gracias a todos, abrazos.
Última edición por rundevilrun el Mar, 08 Feb 2011, 09:38, editado 1 vez en total
rundevilrun
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:28
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001

Re: Cambio de cubiertas

Notapor kangooboy » Lun, 07 Feb 2011, 15:10

Hola Marcelo

Fijate de chusmear el foro, hablamos hasta por las orejas del tema, medidas, marcas, etc. Como dato, te anticipo, que en la jaula, entra cubiertas, hasta 175.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cambio de cubiertas

Notapor rundevilrun » Lun, 07 Feb 2011, 15:34

Bueno, gracias
rundevilrun
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:28
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados