info venta de auto con los equipamentos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

info venta de auto con los equipamentos

Notapor bruno » Lun, 14 Feb 2011, 00:09

es la 2 kangoo que tengo y estoy en un problema porque esta le puse mas equipamento alarma 500$ asientos cinturon alfoimbra 3500 y vidrios 1600 ,gnc ,4500 parlantes 200 estereo 500 cubiertas nuevas 1000, polarizado 500 , , y estba pensando en vendeer la para comprar una mas nuevita , el tema es que eso que le puse ,cuando lo vendo no me lo pagan ,se lo puedo sacar y se lo pongo a la nueva?o que se hac en ese caso , se lo vendo mas caro o aparte?
tambien estba pensando ponerle aire , pero es que me da cosa que depues de ponerle casi 2000 en todos los equimpantos el auto valga lo mismo que sin nada ,
bruno
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 23:30
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: asientos alarma vidrios traseros y lateral

Re: info venta de auto con los equipamentos

Notapor ferrovam » Lun, 14 Feb 2011, 01:44

Yo creo que tenés que venderla como está, y si no estás apurado, tené paciencia, que tarde o temprano la vas a vender, porque no es un vehiculo tan viejo (entiendo que es 2008).
Es obvio que no vas a recuperar todo lo que le pusiste, pero tampoco tenés que perder tanto. A ese equipamiento deberías calcularle un 10% menos de valor por cado año transcurrido desde la colocación. Eso es lo que perdés, que no es tanto. Por otro lado, tu argumento de venta para el comprador es que, si él quisiera equiparla con todo lo que vos le pusiste, le saldría mucho mas caro que a vos. Y si seguis pensando en venderla, no le pongas aire. Saludos
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: info venta de auto con los equipamentos

Notapor kangooboy » Lun, 14 Feb 2011, 10:38

Por lo general cuando equipas un furgon, se incrementa su valor de venta, aunque la idea, tanto de equiparla, o ponerle GNC, es para disfrutarlo uno.
A veces, hay que hacer el calculo, gastarme unos mangos en GNC para venderla, no sirve, la voy a usar 2 o 3 años, y entonces habria que ver si el ahorro monetario lo justifica.

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados