Cubiertas 185 70 14

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor doite » Jue, 12 Mar 2015, 14:24

Rudolf97 escribió:La Chrono definitivamente es una cubierta para furgones grandes. Ya la más sencillita que usa PSA para partner/berlingo es 90T. Como para que la gente no ande diciendo que son duras.
Después le bajan la presión a 28, la cubierta se termina deformando y bingo, ahí tenemos a doña rosa con los ruleros en la verdulería diciendo que la chrono es una inmundicia de cubierta.


.... y yo me pregunto: como me quedarán los rulerossss??? :lol: .

nose, a mi me gustaron. Supongo que para una kangoo, se vuelven indestructibles.



:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Mar 2015, 19:46

doite escribió:.... y yo me pregunto: como me quedarán los rulerossss??? :lol:


Mmmmm, con un lapiz labial suave creería que bastante bien.

doite escribió:nose, a mi me gustaron. Supongo que para una kangoo, se vuelven indestructibles.


Pero ¿donde pensás meterte y por cuantos km? ¿o mejor dicho que le pensás cargar a la camioneta?
A mí de la Chrono no me gusta el dibujo, pero para tirarle kilos arriba se banca lo que sea.

PD: no podés pasar de una Potenza a una Chrono ;) pensalo bien.

PD2: una lástima que con las cubiertas no se puede hacer como con los electrodomésticos que tenés tres días para probarlo y si no gusta lo podés devolver.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor doite » Jue, 12 Mar 2015, 21:41

Rudolf97 escribió:
doite escribió:.... y yo me pregunto: como me quedarán los rulerossss??? :lol:


Mmmmm, con un lapiz labial suave creería que bastante bien.

doite escribió:nose, a mi me gustaron. Supongo que para una kangoo, se vuelven indestructibles.


Pero ¿donde pensás meterte y por cuantos km? ¿o mejor dicho que le pensás cargar a la camioneta?
A mí de la Chrono no me gusta el dibujo, pero para tirarle kilos arriba se banca lo que sea.

PD: no podés pasar de una Potenza a una Chrono ;) pensalo bien.

PD2: una lástima que con las cubiertas no se puede hacer como con los electrodomésticos que tenés tres días para probarlo y si no gusta lo podés devolver.


Si, ya sé, es mas no creo que entren atrás, porque probablemente rocen la cabeza del amortiguador....

sobre lo del labial, .... nose lo voy a pensarrr 8-)

La Potenza me encantó, nada que decirle, pero quiero cambiar de dibujo, por otro que tenga más agarre en tierra.

saludoss
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Mar 2015, 22:33

doite escribió:La Potenza me encantó, nada que decirle, pero quiero cambiar de dibujo, por otro que tenga más agarre en tierra.

Pero en vez de ver la Chrono tendrías que haber mirado la Scorpion.
Lo que pasa que andar 11 meses sobre asfalto con la Scorpion para andar 1 mes en el ripio sureño, mmmm, para pensarlo bien. Salvo que viajes más seguido y la balanza se empareje un poco.
Esa cuanta la hice más de una vez ya que mi señora me la refriega siempre por la cara cuando pienso en gastar algo en la camioneta pensando en el viaje pa´quellos lares. "No compres ni hagas nada condicionando 11 meses del año en provincia de Bs. As. en función de un solo mes yirando por los sures". Y bueno, así alguna vez ahorré plata en cosas que no me eran realmente necesarias, proporcionalmente hablando.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor doite » Vie, 13 Mar 2015, 10:07

Rudolf97 escribió:
doite escribió:La Potenza me encantó, nada que decirle, pero quiero cambiar de dibujo, por otro que tenga más agarre en tierra.

Pero en vez de ver la Chrono tendrías que haber mirado la Scorpion.
Lo que pasa que andar 11 meses sobre asfalto con la Scorpion para andar 1 mes en el ripio sureño, mmmm, para pensarlo bien. Salvo que viajes más seguido y la balanza se empareje un poco.
Esa cuanta la hice más de una vez ya que mi señora me la refriega siempre por la cara cuando pienso en gastar algo en la camioneta pensando en el viaje pa´quellos lares. "No compres ni hagas nada condicionando 11 meses del año en provincia de Bs. As. en función de un solo mes yirando por los sures". Y bueno, así alguna vez ahorré plata en cosas que no me eran realmente necesarias, proporcionalmente hablando.



Bueno, la atr scorpion viene en 175/70/14, pero no en 185 :cry: garrón porque sería la indicada para eso. La 185 ya viene en r15.....

:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor windargentina » Mar, 24 Mar 2015, 19:39

Si le ponés 185 estás excediendo el ancho de la llanta y tal vez rece el guardabarro, por lo que no va a funcionar como los ingenieros lo diseñaron, ahora en el alto 70 traen las SportWay, y no creo que tengan caja diferente a las comunes, no de carga. Para mi, y fue lo que hice le puse 175-70-14 GoodYear GT2 venían como equipo original de fábrica en el 2008, y están calibradas con 35 libras, en ruta es espectacular. En ciudad quizá las baje un poco. Espero te sirva. Saludos.
Avatar de Usuario
windargentina
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:24
Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor fabianfabianfabian » Mié, 25 Mar 2015, 01:43

hola disculpen que me meta, yo tengo potenza re910 185 70 14 con llanta de aleacion y me rozaba a veces atras en una de las dos ruedas..... raro? jajaja ya no me sorprende nada. le tube que poner separadores renault 10mm y tornillos renault 10mm mas de la medida original.( ojo al principio hay que ir con la llave cruz en la mano y ajustar los tornillos hasta que quedan bien ajustados, por lo menos a mi me sucedio con esos separadores ) jajaja lindo susto...........
fabianfabianfabian
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 21:39
Localidad: ezpeleta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor doite » Mié, 25 Mar 2015, 08:40

fabianfabianfabian escribió:hola disculpen que me meta, yo tengo potenza re910 185 70 14 con llanta de aleacion y me rozaba a veces atras en una de las dos ruedas..... raro? jajaja ya no me sorprende nada. le tube que poner separadores renault 10mm y tornillos renault 10mm mas de la medida original.( ojo al principio hay que ir con la llave cruz en la mano y ajustar los tornillos hasta que quedan bien ajustados, por lo menos a mi me sucedio con esos separadores ) jajaja lindo susto...........



Hola Fabián, ¿conseguiste separadores originales?, no sabía que existían.... donde los conseguiste??

Hola Windargentina, yo tengo desde hace dos años la medida 185/70/14 y no roza en ningún lado.

saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor fabianfabianfabian » Mié, 25 Mar 2015, 14:33

hola perdon, me exprese mal, son separadores con centro renault, ( no se quien los fabrica, pero lo vendes varios....no dicen la marca...) no tube con los separadores que vendian norauto pero el centro era generico, y para encajar los tornillos costaba mucho mas. nose porque rozaba, puede ser porque le puse ruedas de aleacion del megane o clio antiguos ( nose cual de los dos venian de serie ) me parece que con las llantas de chapa no rozan.
fabianfabianfabian
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 21:39
Localidad: ezpeleta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Cubiertas 185 70 14

Notapor GustavoRosario » Mié, 25 Mar 2015, 23:53

Che doite, vos que tenes las 185 y no te rozan, no sabes el ancho de tus llantas en pulgadas? supongo que deben ser mas anchas que las de chapa y calzan mejor las cubiertas.
Yo tengo las de aleacion de las otras... y ando con ganas de las 185/70 en un futuro cercano.
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron