mejorar audio de kangoo...

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: mejorar audio de kangoo...

Notapor BARACUS » Vie, 13 Nov 2020, 11:47

Pablobal escribió:Hola gente quería un mejor sonido en la kangoo sin modificaciociones, imposible empecé cambiando los parlantes originales de 4" x 2 b52 que me recomendaron si seguía con el estéreo original no me gusto le agregue 2 jbl 4 " traseros un poco bastante mejor pero seguía la distorsión y faltaba, seguí x un stereo sony y no era gran cosa seguía la distorsión pero aceptable y x último una caja amplificada magixson y ahora si los jbl conectados a la potencia y no ocupa mucho lugar ahora si suena bien no hay otra hay que poner una pote a la kangoo si quieren buen sonido sin grandes modificaciones


Hola, hay cosas que son como son... no podes poner una kangoo a 240 kph, no podes ponerle gomas de 35 pulgadas... para ciertas cosas..hay que cambiar de vehículo... un Ecosport por ejemplo tiene un buen solido original, porque tiene bafle donde van los parlantes tiene "caja" y estan los paneles acondicionados, en la kangoo tenes que conformarte con un bafle pequeño con subwoofer debajo del asiento del acompañante, si queres mantener las prestaciones del vehículo, que fue diseñado para llevar carga, si eso no te importa, y lo importante es el sonido...bueno... podes pasar a algo asi...gustos son gustos decia la vieja... :roll:

Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados