por bruno » Dom, 13 Feb 2011, 23:47
es una pregunta , porque me parece que ami se me corto , voy andando el auto tiene 67000 y no se las cambie porquer no tenia la plata ,
y el auto voy en 3 y se me quedo com sifuera sin nafta asi el motor encendido se fue quedando mas despacio y pare , pense que era la bonba de nafta porque hace poco la lleve a arreglar y me la arreglaron mal o el tipo no me la cambio nose como fue bien pero el auto sigue fallando , ese es otro tema , cuando quiero arrancar el burro tira pero el motor parece muerto no hace nada las corte?
como se puede saber y qye hacer en ese caso ?
me dijeron que podia ser algo electronico algun chip ¿?
lo enpuje en segunda y el motor hiso lo mismo arranco pero el motor muerto ,
, el otro tema lleve a arreglar el auto porque no me andaba en nafta , como mi mecanico no tenia fecha fui a que me coloco el gnc , me dijo que se lo dejara que tenia que ver la bomba que esta dentro del tanke o algo asi , yo le pague 450 pesos que eran para cambair la bomba o en su defesto arreglar la falla ,
ha los 4 dias , me deja de funcionar de nuevo , se lo llevo y se lo tengo que dejar otro dia , el cual pierdo otro dia de trabjo , cuestion que ahora lo pruevo y averces me hace como si se estubiera quedando sin nafta y despues sale , que se puede hacer ? se lo llevo de nuevo ? como puedo saber que me cambio ?hai algo que se pueda hacer ? pago otro arreglo ? o lo mando al carajo al tipo y no voy mas ,...
otro tema , mi viejo tiene una master alguien sabe de master ¿?
es una 2006 y le esta perdindo un poco de aceite , el tema es que dice que todo esta adentro del motor asi que cualquier cosa tiene que desarmarle el motor 2 por 3 , algun mecanico por rosario? saben si el renaul minuto lo arreglaran ¿