me la corto o se la corto a los de Centro?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me la corto o se la corto a los de Centro?

Notapor josecito_22 » Vie, 30 Sep 2011, 22:06

hola muchachos le cuento mi esperiencia yo compre en renault centro aca en capital av cordoba me la entregaron en 5 dias ..ahora fui y la di en parte de pago y saque la version campus , que todabia no estaba a la venta y me la prometieron en 1 semana ,,,,Por otro lado el tema de los colores no es asi a ojo quiero un gris x ej: el vendedor te muestra x decir mira hay estos colores los q tengo aca en stock ..entonce decis me gusta esta !!! si no esta seguro del codigo se fijan en la puerta ahi tiene un codigo q es el de fabrica pongo cualquier cosa como ej: gris nt200 asi es como se hace el papeleo osea nunca te puede llegar un gris claro ya q ese tendria otro codigo ,,el tema del precio es otro tema ..primero fui a centro y me pasaron un precio despues fui a diaz y me pasaron 4.000 menos volvi a centro me atendio el gerente y me dijo q ese precio ni hablar ,me fui con la cola entre las piernas a los 2 dias me llama el vendedor y me dice venite q te bajo 2.000 y te doy 1 edicion limitada q trae barras ,compu , llantas, doble airbag al mismo precio .....chan chan
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Notapor maty75 » Vie, 30 Sep 2011, 22:42

Eso es lo bueno de tener la plata en la mano, los haces desear y te terminan llamando..."OJO" requiere de paciencia también y sin desesperar.
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor shadow » Mar, 25 Oct 2011, 22:14

SE CAGAN EN LA GENTE!!!! TOTAL LOS GILES (NOSOTROS) LES PONEMOS LA GUITA ENTUSIASMADOS CON SUS PRODUCTOS. LOS HDP ME ENTREGARON MI KANGURA GASOLERA CON LA BAGUETA DEL LADO DERECHO QUE DECIA 1.6 16 VAL... NO TIENEN VERGÛENZA. DESDE EL MAS ALTO DE LOS GERENTES HASTA EL ÙLTIMO RATÒN DE CONCESIONARIA SE CAGAN EN NOSOTROS. LA MIA VINO CON SOLO DOS APOYACABEZAS EN EL ASIENTO TRASERO... PERO LA CULPA ES DE LA FÀBRICA... :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
shadow
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Bella Vista
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Mi vehìculo todavìa està en la concesionaria. Salì sorteado el mes pasado y estoy en pleno tramiterio. No veo la hora de sacarloooo

Anterior

Volver a Otros