euro diesel

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: euro diesel

Notapor nestor66 » Dom, 27 Nov 2011, 21:40

rudolf97 escribió:
nestor66 escribió:los que tenemos que cargar euro nos tenemos que acostumbrar a no mirar nunca mas el precio del gasoil comun, para mi ese combustible no existe y punto

Yo agregaría que no hay que mirar más el precio en general y listo.
Esta cantinela de 50 centavos más o 50 centavos menos, hoy es estúpida y vergonzosa en algunos casos, gente con autos de más de 100 mil mangos que siguen de largo porque no hay gas oil grado 2, hasta yo (courier 97) cargo grado 3 y lleno el tanque si no hay en vez de gastar todo el fondo del tanque recorriendo el conurbano para ahorrar chaucha y palito. Y los que tiene autos de entre 50 y 100 también, joder tanto lío por una putas monedas, vamos tío, se van a ir al caribe con la diferencia que se ahorra acaso, apenas si alcanza para un par de bic mac. Ni que el costo de mantener un auto saliera limosna, cubiertas, pastillas, un amortiguador, etc, todo eso sale muchísimo, fortunas, un auto mismo sale hoy día fortunas, más seguro, patente y están dándole rosca a las monedas. La queja constante de muchísima gente por la diferencia ínfima entre grado 2 o 3 tanto en gas oil como nafta harta.

tal cual
es como el que usa naftero que busque aun nafta comun. yuve un dogde 1500 y lo usaba con comun (habia en todas la estaciones en ese momento) depues tuve un fiat UNO y jamas se me ocurrio ponerle comun
hay que dejar la pijota ;)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor kangooman » Mar, 06 Dic 2011, 17:57

Rudolf... va en linea con lo comentado en una estacion de petrobras, que dejan de vender diesel grado2, para ir al diesel grado3... solamente y unicamente...

Yo comente que en Julio me fui hasta Formosa en mi STW 1.5DCI (uno de los ultimos en fabricarse) y todos me decian que seria imposible cargar gardo3 en ese viaje... la realidad fue que siempre encontre grado3, y si preguntaba si habia grado2 muchas no tenian....

Hace mas de un mes que vengo encotrando diempre grado3 en YPF y ESSO, la unica que me vendia grado2 era la petrobras de un carrefour... (aclaro la de grado2 es para la kangoo 1.9)

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor nestor66 » Mar, 06 Dic 2011, 21:33

kangooman escribió:Rudolf... va en linea con lo comentado en una estacion de petrobras, que dejan de vender diesel grado2, para ir al diesel grado3... solamente y unicamente...

Yo comente que en Julio me fui hasta Formosa en mi STW 1.5DCI (uno de los ultimos en fabricarse) y todos me decian que seria imposible cargar gardo3 en ese viaje... la realidad fue que siempre encontre grado3, y si preguntaba si habia grado2 muchas no tenian....

Hace mas de un mes que vengo encotrando diempre grado3 en YPF y ESSO, la unica que me vendia grado2 era la petrobras de un carrefour... (aclaro la de grado2 es para la kangoo 1.9)

Saludos

aparte si el tanque te dura 700km en elgun lugar de los 700km tenes que encontrar grado 3...
yo ya le hize 25000km a mi dci y una vez (cuando no habia gasoil) le cargue unos 30lts de grado 2 , no creo que por eso se rompa y si asi fuera ya estamos hablando de algo muy pero muy mal fabricado, ni un cohete a la luna deberia ser tan delicado!!!!
no exageremos, cuidemos a nuestro vehiculo pero no nos fanatizemos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor kangooman » Mié, 07 Dic 2011, 12:45

nestor66 escribió:
kangooman escribió:Rudolf... va en linea con lo comentado en una estacion de petrobras, que dejan de vender diesel grado2, para ir al diesel grado3... solamente y unicamente...

Saludos

aparte si el tanque te dura 700km en elgun lugar de los 700km tenes que encontrar grado 3...
yo ya le hize 25000km a mi dci y una vez (cuando no habia gasoil) le cargue unos 30lts de grado 2 , no creo que por eso se rompa y si asi fuera ya estamos hablando de algo muy pero muy mal fabricado, ni un cohete a la luna deberia ser tan delicado!!!!
no exageremos, cuidemos a nuestro vehiculo pero no nos fanatizemos

Nestor66 en ese viaje hice alrededor de 2350KM!!!!!! y siempre euro... pero igual es como decis vos... por una vez que llenes un tanque no pasa nada... el tema es hacer muchos km ensuciando los inyectores...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor kangooman » Mié, 07 Dic 2011, 12:46

Con esto de los cambios de los combustibles diesel.... sera que a partir de Julio de 2012 vuelvan los vehiculos nuevos dchi, hdi que se dejaron de fabricar??!!!!!!
kangooman
Kangoosero experto

Anterior

Volver a Otros