rudolf97 escribió:nestor66 escribió:los que tenemos que cargar euro nos tenemos que acostumbrar a no mirar nunca mas el precio del gasoil comun, para mi ese combustible no existe y punto
Yo agregaría que no hay que mirar más el precio en general y listo.
Esta cantinela de 50 centavos más o 50 centavos menos, hoy es estúpida y vergonzosa en algunos casos, gente con autos de más de 100 mil mangos que siguen de largo porque no hay gas oil grado 2, hasta yo (courier 97) cargo grado 3 y lleno el tanque si no hay en vez de gastar todo el fondo del tanque recorriendo el conurbano para ahorrar chaucha y palito. Y los que tiene autos de entre 50 y 100 también, joder tanto lío por una putas monedas, vamos tío, se van a ir al caribe con la diferencia que se ahorra acaso, apenas si alcanza para un par de bic mac. Ni que el costo de mantener un auto saliera limosna, cubiertas, pastillas, un amortiguador, etc, todo eso sale muchísimo, fortunas, un auto mismo sale hoy día fortunas, más seguro, patente y están dándole rosca a las monedas. La queja constante de muchísima gente por la diferencia ínfima entre grado 2 o 3 tanto en gas oil como nafta harta.
tal cual
es como el que usa naftero que busque aun nafta comun. yuve un dogde 1500 y lo usaba con comun (habia en todas la estaciones en ese momento) depues tuve un fiat UNO y jamas se me ocurrio ponerle comun
hay que dejar la pijota