duda con garantia oficial

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

duda con garantia oficial

Notapor Thurgod » Mié, 13 Jul 2016, 09:42

Buenos días, tengo una duda con la garantía oficial de Renault
Compre una Kangoo usada de pasajeros con 2 puertas laterales modelo 2014, supuestamente tiene 3 años de garantía.
El dueño anterior la usaba muy poco, tenia 3200 km en marzo, le hizo el service oficial del año o 10000km a los 3050km.
Ahora yo llegue a los 10500km, mis dudas son:
¿tiene garantía de 3 años? en el manual dice 1 año, en la pagina de Renault 3 y entrando a mi Renault que se carga numero de chasis dice 3 también
¿tengo que llevar la camioneta al service ahora que llego a los 10000km o se pasa automáticamente a los 13050?

Saludos!
Thurgod

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: duda con garantia oficial

Notapor Kanroo » Mié, 13 Jul 2016, 20:15

Hola Thurgod!

El caso que estas planteando es bastante particular pero no deja de tener solución... y por cuestiones lógicas :mrgreen: !!
Posiblemente vos no tengas los papeles que le dieron al dueño anterior cuando hizo el service a los 3050kms. Ahí te ponen el kilometraje que tenes que hacer el próximo service y en mi caso me pegaron un sticker en el parabrisas "Autosur" del consecionario donde le hice el primer service y ahí me anotaron el kms que tengo que hacer el próximo service.
Si el dueño anterior no le hizo el service en una agencia oficial, perdió la garantía... El service en Renault se realiza cada 10.000kms o 1 año. Lo que ocurra primero. El total de la garantía es de 3 años o 100.000kms. Lo que ocurra primero.
Al año le hicieron el 1º service con 3050kms.
Cuando tenes que hacer el próximo service?? Al pasar 1 año del 1º service o al llegar a los 13050kms.

Cuántos meses ya pasaron desde el 1º service??

Saludos!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor Carlos Clama » Jue, 14 Jul 2016, 12:44

Hola Thurgod, si nos pasás cual es tu patente te consulto por sistema cuantos son los años de garantía que corresponden a tu vehículo. Por otro lado para mantener la garantía se tienen que cumplir con los service que son cada 10.000 km o 1 service por año, lo primero que se cumpla. Es decir si el primer service lo hicieron al año con 3.000 km, el segundo service se tuvo que hacer a los 13.000 km o al año, lo primero que se haya cumplido.

Saludos!
Carlos Clama
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Modelo: Express equipada
Otros: Es un utilitario de trabajo y familiar que permite trasladar grandes volúmenes de cosas y gente.

Notapor loquevenga » Jue, 14 Jul 2016, 20:02

En la web de Renault, anotate en Mi Renault, de paso sacas la credencial para los descuentos, y automaticamente te dice los plazos y terminos de garantia.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Thurgod » Jue, 18 Ago 2016, 12:51

muchas gracias a todos, anduve hasta las manos de laburo, asi que llame al Renault minuto de "centro", que esta sobre avenida cordoba, me dijeron que se hacia a los 13050km el service o al año del primer service
el sábado llegue a los 13000 y la lleve la camioneta, hicieron el service delante mio en poco mas de una hora, por 150 pesos mas le pusieron aceite semisintetico, no sabia que traían de fabrica aceite mineral.
Me anote en mi Renault y me dice que tiene 3 años de garantia
Thurgod

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor Kanroo » Jue, 18 Ago 2016, 16:10

Hola Thurgod!

Que bueno!! Te dejaron estar al lado de la Kangoo cuando le hicieron el service?? Pudiste ver como le hacían las cosas??

Saludos!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Modelo: Express
Otros: 1er dueño!

Volver a Otros