Indicador de combustible

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Indicador de combustible

Notapor maxi_772 » Mié, 07 Sep 2016, 09:34

Hola, soy nuevo en el foro. Me compre una kangoo 0 Km naftera y al llenar el tanque no indica nada(como si no hubiesen puesto nada de nafta) y luego de un rato largo marca lleno y funciona normal. en la concesionaria se hacen los tontos, encima cuando llego ahí ya funciona, jaja. a alguien le pasa?
maxi_772

Localidad: La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Indicador de combustible

Notapor nestor66 » Mié, 07 Sep 2016, 15:22

maxi_772 escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me compre una kangoo 0 Km naftera y al llenar el tanque no indica nada(como si no hubiesen puesto nada de nafta) y luego de un rato largo marca lleno y funciona normal. en la concesionaria se hacen los tontos, encima cuando llego ahí ya funciona, jaja. a alguien le pasa?

como te va, pasa por presentaciones asi te conocemos

a mi me paso una vez que tenia mas de 3/4 y bajo a una rayita de golpe, anduve hasta que recargue volvio a subir y no jodio mas, puede ser problema de flotante, reclama en la gasrantia airadamente que aca es la unica forma que te den bola
saludos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Volver a Otros