ruleman aire acondicionado

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruleman aire acondicionado

Notapor Esteban32 » Mar, 06 Sep 2016, 19:20

Buenas a todos, tengo un problema con el compresor del aire acondicionado, se clavo el ruleman. Mi consulta es saber si es difícil el cambio del mismo? pienso que sacarlo no debe ser complicado. Sinceramente no tengo ganas de que me sigan metiendo la mano en el bolsillo. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Esteban32

Localidad: Pilar-Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ruleman aire acondicionado

Notapor dig1972 » Jue, 08 Sep 2016, 11:13

Hola, estoy escribiendo desde el teléfono, así que no voy a poder ser todo lo extenso que quisiera, como para explicar bien en detalle.
No es difícil, no se que motor tenés ni que modelo de compresor. En el caso de la naftera es fácil desde abajo, descolgar el compresor para tenerlo a mano y sin desconectar las mangueras ni perder la carga. El tema es que necesitas un par de extractores para desarmar. Pero se puede y no es difícil si lo estás viéndolo de frente.
El tema es que en el 99% de los casos, cuando se agarra el ruleman , se lleva consigo el compresor. Se gira en el cuerpo, se calienta y quema el sello y aveces también quema la bobina. Si no rompió nada de eso te aseguro no le falta mucho para romperse. Eso es en el 99% , puede que estés dentro del 1% y con solo cambiar ruleman salga andando.

Saludos y buenos kms por delante.
dig1972

Localidad: Tostado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Volver a Otros