Media Nav 7

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Media Nav 7

Notapor walter martin » Vie, 22 Jun 2018, 05:18

Buenas muchachos.

Quisiera saber si es posible aumentar el sonido del pitido que se realiza al hacer marcha atras, o sea los sensores de estacionamiento. Hay alguna forma de aumentar ese sonido?. Les agradezco la ayuda. Gracias. :P
walter martin
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 05:09
Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Media Nav 7

Notapor leomm20 » Lun, 03 Sep 2018, 01:04

Hola Walter, tenés la nueva kangoo? Qué versión de media nav te chino? Estoy viendo que los últimos modelos pueden conectarse con Google auto, pero no sé cuál están entregando en Argentina.. y no es un cambio de software solamente sino un cambio de hardware interno.
Gracias!
Avatar de Usuario
leomm20
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 00:09
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018
Otros: Express equipada -> Emotion

Re: Media Nav 7

Notapor leomm20 » Dom, 09 Sep 2018, 20:33

leomm20 escribió:Hola Walter, tenés la nueva kangoo? Qué versión de media nav te chino? Estoy viendo que los últimos modelos pueden conectarse con Google auto, pero no sé cuál están entregando en Argentina.. y no es un cambio de software solamente sino un cambio de hardware interno.
Gracias!


Me auto-respondo: me vino la versión 9.1.1 de media nav... Para que funcione android auto aparentemente es otro modelo, que no tiene que ver el firmware, sino que cambia el hardware...
Para aquellos que quieren ver videos, pueden instalar supermod:

Descargar Supermodd Evolutión desde 7.0.5 hasta 9.1.3 (Al menos tienes que tener instalada la 7.0.5)
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
https://mega.nz/#!SB0zGKSK!Iybxfq2JqJVS ... guwnNqxnXo

Créditos: http://www.foroclio.net/phpBB3/viewtopi ... =24&t=6777
Avatar de Usuario
leomm20
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 00:09
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018
Otros: Express equipada -> Emotion


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados