QUIERO cambiar mi kangoo y no se cual modelo comprar

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

QUIERO cambiar mi kangoo y no se cual modelo comprar

Notapor santistereo » Sab, 02 Feb 2019, 21:05

Hola amigos de la kangoo.
Ye he pasado algunas veces por le foro y en esta ocacion espero otra vez contar con su ayuda.
Tengo una kangoo mod 99 1.9D, la vendo para adelantar modelo. esta ha salido muy buena muy robusta, sin quejas.
El problema surge cuando tengo que apuntar mi elección y no se cuales son buenas y cuales no tanto.
Por ejemplo se que varios modelos de diesel han saldio con problemas de la bombra inyectora electronica.
Por los precios calculo que puedo comprar hasta una modelo 2010 en buenas condiciones, por lo tanto creo que me inclino por naftera con GNC.
La pregunta es: que modelo recomiendan? que modelo no ? hay alguans tandas que han salido malas como es el caso de las diesel y su bomba inyectora? hay algun detalle o punto debil que tenga que prestar mas atencion ?
sus experiencias y opiniones van a ser muy valiosas para mi, ya que el modelo kangoo me parece genial y muy versatil pero quiero un auto para varios años y no quiero renengar ni gastar en arrglos gigantes.

gracias!!
santistereo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 12:06
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: QUIERO cambiar mi kangoo y no se cual modelo comprar

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Feb 2019, 22:46

La naftera 1.6 siempre fue equipada con el K4M un muy buen motor.
Osea que cualquiera va a andar bien.
Ahora el gas es otro tema, habrá que ver el estado del equipo, quién lo instaló, puesta a punto y un largo etc. Ahí sí puede haber una caja de pandora.
No hay mayor precaución que con cualquier otro usado.
Sí evaluar según tu bolsillo particular el tema GNC, si conviene o no, cuanto más te cobran por tener el equipo, si la diferencia vale la pena, si es mejor una camioneta con más km con gnc o con menos km pero sin gnc y un montón de otros ítems de absoluta subjetividad.
Pero en cuanto al motor es el viejo, fiel y robusto K4M, que se contenta con la simple nafta super y nada más.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: QUIERO cambiar mi kangoo y no se cual modelo comprar

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Feb 2019, 22:49

santistereo escribió:quiero un auto para varios años y no quiero renengar ni gastar en arrglos gigantes.


Eso se resume a algo tan simple como comprar la camioneta con menos kilómetros posibles que el bolsillo permita, tenga o no gnc.
PD: y si querés renegar aún menos, sin gnc.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: QUIERO cambiar mi kangoo y no se cual modelo comprar

Notapor santistereo » Mar, 26 Feb 2019, 00:16

Gracias, sigo en la búsqueda.
mi pregunta va dirigida no solo al motor sino tb a a las otras partes delicadas, como la caja de dirección y otras cosillas, tal vez habia un modelo que a esquivar.
santistereo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 12:06
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: QUIERO cambiar mi kangoo y no se cual modelo comprar

Notapor BARACUS » Jue, 28 Feb 2019, 00:13

santistereo escribió:Gracias, sigo en la búsqueda.
mi pregunta va dirigida no solo al motor sino tb a a las otras partes delicadas, como la caja de dirección y otras cosillas, tal vez habia un modelo que a esquivar.


Un detalle importante..vos te vas a pasar de una francesita, a una cordobesita, vas a notar diferencias que seguro no te van a gustar, sigue siendo una kangoo, pero los detalles de terminación... un cosnsejo seria que pases x debajo de los 100.000km, no se a que año apuntas...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: QUIERO cambiar mi kangoo y no se cual modelo comprar

Notapor santistereo » Sab, 09 Mar 2019, 14:15

BARACUS escribió:
santistereo escribió:Gracias, sigo en la búsqueda.
mi pregunta va dirigida no solo al motor sino tb a a las otras partes delicadas, como la caja de dirección y otras cosillas, tal vez habia un modelo que a esquivar.


Un detalle importante..vos te vas a pasar de una francesita, a una cordobesita, vas a notar diferencias que seguro no te van a gustar, sigue siendo una kangoo, pero los detalles de terminación... un cosnsejo seria que pases x debajo de los 100.000km, no se a que año apuntas...


Hola,
es verdad, noto esos detalles que decis y no me gustan. y realmente no creo que pueda comprar una con menos de 100.000 km, sigue en el tablero la opción de rectificar la actual y quedármela, realmente esta en muy buen estado general y ya se que tiene reparado y que no. por el momento voy a jugar a dos puntas entre los mecánicos y los vendedores y veré que termino decidiendo, el mundo de los autos usados puede ser muy especulativo por momentos,
nuevamente gracias por sus respuestas.
santistereo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 12:06
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados