Ingreso de aire por palanca Freno de mano

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ingreso de aire por palanca Freno de mano

Notapor Efraín » Lun, 22 Jun 2020, 21:16

Buenas, tengo una consulta ya qué al usar mi Kangoo note que ingresa mucho aire por la palanca del freno de mano , en verano a aire caliente y en invierno frío, pero en cantidad, busqué por todos lados, no hay nada roto, nada picado en el piso, en un taller Amigo la levantamos y lo que encontré y asocio al ingreso del aire es qué por dónde ingresan las varillas de la palanca de cambio hay un hueco, por el cual pasan hasta llegar a la palanca, no tiene protección, fuelle o goma para no permitir el ingreso del aire, tierra etc, en la casa de repuestos me dijeron que no lleva nada, Realmente me tiene desvelado esté ingreso de aire, agradecería si alguien tiene info sobre esté tema para mí lleva algo pero no sé qué será.
Saludos, espero pueda solucionarlo
Efraín
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 22 Jun 2020, 20:15
Localidad: Río Segundo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Motor F8q

Re: Ingreso de aire por palanca Freno de mano

Notapor facubor » Mié, 05 Abr 2023, 21:36

Me pasa lo mismo..tuviste alguna respuesta??
facubor
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 05 Abr 2023, 21:14
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados