Cambio de Neumaticos - busco consejo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cambio de Neumaticos - busco consejo

Notapor BARACUS » Sab, 20 Feb 2016, 18:17

marianoandes escribió:que tal, les comento que justamente quería consultar lo mismo que el compañero arriba. Acabo de cambiar las originales de mi kangoo (ph3p confort 2015) que son las ya bien conocidas fate range runner (duras como andar con cuatro plásticos) por unas Pirelli Scorpion 175-70-14. Resulta que me surgió la duda con respecto al poco margen que queda sobre todo en el espacio trasero. La verdad es que no tocan en ningun lado pero me llama la atencion lo justo del espacio...y eso que me fui solo a 175!!!! las elegi porque suelo ir bastante por los caminos de tierra e incluso con un poco de nieve...y ese es justo el problema que con el poco margen dudo que pueda ponerles cadenas en invierno...queria saber cual es la opinion de uds con respecto a la Pirelli, gracias

En cuanto a la marca las Pirelli son buenas cubiertas, con respecto a la medida, es la q trae la Sportway, y si...no sobra mucho...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor abelmacchi » Jue, 21 Jul 2016, 08:54

Hola, me presento, tengo una express 1999 diésel (básica básica). Le cambie la originales por unas Fate 185 65 R14 y el consumo no cambio. si en cuanto a la estabilidad en ruta; que mejoro mucho.
Ahora estoy por cambia, pero por miedo a que me jodan en la VTV voy a ir por unas Chronos 175 70 que son de carga. No puedo conseguir 185 que para mi son mas seguras en la ruta.
Saludos
abelmacchi

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor quielo » Dom, 13 Nov 2016, 10:55

Hola ¿Te resultaron bien las 175-70-14? Yo también quiero cambiar las Fate highway 165-70 r14 de fabrica.
Tienen opinión de las Fate sentiva 175-70-14? Serian para uso familiar y aproximadamente hacer por año 10.000 km en ruta a 120 km/h, 5000km en ciudad con adoquines y 500 km en camino entoscado.
Gracias
quielo

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Otros