por josecito_22 » Vie, 30 Sep 2011, 22:06
hola muchachos le cuento mi esperiencia yo compre en renault centro aca en capital av cordoba me la entregaron en 5 dias ..ahora fui y la di en parte de pago y saque la version campus , que todabia no estaba a la venta y me la prometieron en 1 semana ,,,,Por otro lado el tema de los colores no es asi a ojo quiero un gris x ej: el vendedor te muestra x decir mira hay estos colores los q tengo aca en stock ..entonce decis me gusta esta !!! si no esta seguro del codigo se fijan en la puerta ahi tiene un codigo q es el de fabrica pongo cualquier cosa como ej: gris nt200 asi es como se hace el papeleo osea nunca te puede llegar un gris claro ya q ese tendria otro codigo ,,el tema del precio es otro tema ..primero fui a centro y me pasaron un precio despues fui a diaz y me pasaron 4.000 menos volvi a centro me atendio el gerente y me dijo q ese precio ni hablar ,me fui con la cola entre las piernas a los 2 dias me llama el vendedor y me dice venite q te bajo 2.000 y te doy 1 edicion limitada q trae barras ,compu , llantas, doble airbag al mismo precio .....chan chan