Uf, q largo y bueno se puso esto! 

Walter para los ronquido...baja de peso, yo desde q adelgace se acabaron los ronquidos, un tema menos para q me rete mi señora!... 

Con respecto al manual de Service, mañana llamo a la sra. q me vendio la ruidosa y hago el reclamo correspondiente..aunque me parece me lo voy a meter en el or...  

Con respecto a los niños, mi hija (la unica) (va..ahora tengo una de 4 patas...) ya tiene 27 pirulos, se crio mucho conmigo, ya q yo tengo negocio y mi señora trabaja en una clinica, como todo hombre esperaba un varon, hoy no la cambiaria x nada, pero eso hizo q tenga trenes electricos, pistas de autos, mis ladrillos.. tambien como 30 barbies!! uno de sus primeros "jugetes" aca en el negocio eran las cajas con tornillos, le quedaban los dedos negros, asi q fuimos a la bulonera y le compre un surtido de bulones zincados con tuercas y arandelas de distintas medidas y se entretenía horas con eso, a los 5-6 años ya sabia soldar con estaño correctamente, igual, apunto a la quimica, y el año pasado se recibio de Licenciada en quimica y trabaja en lo de ella, estoy orgulloso...se me nota?..  

No se, yo creo q a los chicos hay q tomarse tiempo para estimularlos en cosas q los sorprendan, le activen la imaginacion y le den ganas de hacer, me da la sensacion q con los telefonos, los video juegos y la tele, se sobreestimulan, pero de cosas masticadas x otro, la imginacion y la creatividad, me parece q no se explotan, ni hablar de lo maravilloso de la lectura...