Choque!! Grr!! Ayuda!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor marok_uy » Jue, 10 Mar 2011, 10:31

Buenas amigos!! Que tal como andan? Espero que todo bien!!!
Yo con una amargura brutal ......
Les cuento, resulta que el sábado me fui por 4 días para Punta del Este, por el feriado de Carnaval....
Decidí irme en la Kangoo porque iba con un par de amigos y bastante equipaje, y bueno, aprovechando la volada, no estaba demás hacerle unos kms en ruta!
Todo venia bien....
El sábado me acosté tarde... en lo de un amigo
y al otro día cuando me levanto, vamos a almorzar, me acerco a la camiona, y pff.... grata sorpresa me lleve´cuando vi el guardabarro del lado izquierdo , chocado, abollado, y el paragolpe todo cascado ........ un mal humor!!! Algun nabo fue a pegar la vuelta, y con la reversa, me la dió ......!
hoy cumple 1 mes la camioneta... y ya hay que hacerle chapa y pintura... pff...
EL problema surge en lo siguiente.... pensé que no podría salir MUY caro ..... pero me sorprendio!!
Llamé ayer a la agencia oficial Renault aca en Montevideo para consultar el costo del Paragolpes.....porque bueno, calculo que no se puede reparar.... y me pasaron la disparatada cifra de $14600 pesos Uruguayos, lo que serían algo asi como U$S 730 !!!! SOLO el paragolpes...... una locura...
y ni me quiero imaginar lo que vale la chapa y la pintura..... entre pitos y flautas es un laburo de mas de U$S 1000 , en una camioneta nueva, y con toda la amargura de no tener nada que ver, y no haber visto al culpable......
Mi duda cae en lo siguiente, alguno tiene idea el costo del paragolpe Original de Kangoo 2011 en Bs As? Y cuanto puede salir la reparacion del guardabarro? Porque si me sirve, voy y lo hago allá!! Aca es un asalto!!!
Les dejo una foto y les agradezco desde ya sus respuestas!!
Abrazo desde la otra orilla!!
Marcelo

Imagen
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor kangooboy » Jue, 10 Mar 2011, 10:56

Uhm, que macana!
Mira el tema del paragolpe, Yo creo que safa, se lo puede acomodar un poquito y pulirle un poco las marcas, no te va quedar como 0km, pero te va safar.

El tema del guardabarro, aca en Bs.As, hay de todo, hay quien te manda a cambiarlo directamente, y hay quien lo repara, segun comentarios de chapistas, si tiene el nervio superior bien, el resto es reparable. (Cosa que es tu caso) Hace poquito estuve averiguando por reparaciones en mi kangu, y me pasaron el paño de pintura entre $350 y 500 (Mi kangu era Roja, tu color deberia ser algo mas economico. Y de Chapa tenes + o - lo mismo.
Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor Dober Qanik » Lun, 14 Mar 2011, 19:08

Buenas, caminando en Buenos Aires ese paragolpe original se consigue por $ 1300 (USD 325 aprox) con el alma, completo.Okm , en bolsa de Renault.
Pero como te dice Kangooboy , se puede reparar. Depende del bolsillo, los reparados si esta pintado prolijo quedan muy bien.
Suerte.
Qanik
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor marok_uy » Mié, 16 Mar 2011, 15:35

Gracias por sus respuestas amigos!!!

Estoy averiguando aca en Uruguay y me sacuden MAL por reparar el guardabarro y el paragolpe (Aprox unos U$S 800 todo)

Alguno conoce una casa de Repuestos de Renault donde pueda encontrar estas piezas?

Hay algun numero de parte específico para encontrarlas mejor?? Precisaría el paragolpe COMPLETO y el guardabarro completo!

Y finalmente, tema pintura, que me recomienden algun taller donde pintar......!

Muchas gracias nuevamente!!!!!!!!! Un Abrazo desde Mdeo !
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor kangooman » Mié, 16 Mar 2011, 16:05

No la tenias asegurada contra todo riesgo???

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor nestor66 » Mié, 16 Mar 2011, 16:29

hace poco choque contra una moto que me rompio todo el paragolpe. el del modelo viejo estaba unos 300 a 400 mangos, el modelo nuevo varia de 1100 a 1400 (depende de donde) yo antes de comprarlo averigue en un monton de lados y estaba esa plata (original de renault, se que aun no lo copiaron) instalarlo 10 minutos con toda la furia
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor marok_uy » Jue, 31 Mar 2011, 15:08

Actualizo novedades !!!

La tengo asegurada contra todo riesgo, pero no me vale la pena tocar la franquicia...... en el peor de los casos lo voy a hacer, pero bueno!!

Averigue en Renault BSAS y me pasan $1350 paragolpe mas guardabarro nuevo..... asi que probablemente es lo que voy a hacer! y luego lo pintaré aca en Uruguay!!

Un dolor de hu.... mal !!!!!

Gracias por sus respuestas amigos!!


Saludos desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Choque!! Grr!! Ayuda!

Notapor robc060 » Vie, 01 Abr 2011, 00:44

fijate antes de llevarlo a un chapista, podes consultar con un saca bollos, de esos que hacen los apedreados, si la pintura esta intacta, no quebrada o saltada te lo enderezan si necesidad de pintar,
y lo mejor que tiene un auto es su pintura original..
suerte
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados