bandas retrorreflectarias

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: bandas retrorreflectarias

Notapor djteko_ » Sab, 04 Jun 2011, 09:14

miren yo laburo en una verificadora tecnica en Bernal zona sur de Bs As y aca vienen muchos que las pegan con iman, osea cuando estan trabajando se las pegan y despues se la sacan. El dueño me dijo que compro la hoja de iman les pego las bandas las recorto y listo es la mejor forma de no estropiar el vehiculo... Cualquier consulta me dicen

a partir del 18 de Octubre las bandas reflectivas son obligatorias para todos los vehiculos de carga que trabajan de forma interjurisdiccional ya sea una fiorino q es la mas chica hasta un scania camion... lo de las capacidad de carga es para otra cosa no para las bandas... y el tope es de 700kg pero es porque esos vehiculos con esa capacidad de carga no estan obligados a hacer el RUTA y la Licencia Nacional Habilitante...

En la VTV no te hacen la tecnica para carga sin pedirte las bandas pero solo te sirve para llevar carga dentro de la PRov de Buenos Aires, no podes entrar a Capital Federal ni a otras provincias con carga... Espero q sirva lo q digo...
djteko_
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 09:14
Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados