sacar manijas de puertas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sacar manijas de puertas

Notapor miguelo51 » Sab, 26 Mar 2011, 11:53

necesito sacar a manija de abrir la puerta del lado de conductor, alguien me puede decir como se hace, ya saque el panel, desenganche la parte del movimiento que abre la cerradura y saque tornillo que se ve de la manija que agarra a la puerta, hay algún otro, porque no puedo retirar la manija
miguelo51
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 11:42
Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: tengo problemas en la manija de la puerta del conductor, como se saca

Re: sacar manijas de puertas

Notapor nacho.444 » Sab, 26 Mar 2011, 19:34

hola, mira casualemente recien acabo de cambiar la manija para la puerta del acompañante qe se habia roto toda,
yo lo que hize fue sencillo, saqe el tornillo, y con fuerza movi para abajo toda la manija, para desengancharla del alambre que abre la puerta, una vez qe se safo, con un poco de mñana pones la nueva, solamente tenes que volver a enganchar el alambre en el agujero qe corresponde, y volverla a ubicar con su tornillo, yo no saqe el panel, ya que es una porqueria el tema de ese pegamento, y buen en fin asi solucione yo el tema de la manija.
espero qe te sirva saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: sacar manijas de puertas

Notapor Fernando52 » Lun, 05 Feb 2018, 14:26

miguelo51 escribió:necesito sacar a manija de abrir la puerta del lado de conductor, alguien me puede decir como se hace, ya saque el panel, desenganche la parte del movimiento que abre la cerradura y saque tornillo que se ve de la manija que agarra a la puerta, hay algún otro, porque no puedo retirar la manija
Fernando52
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 10:32
Localidad: Bahía blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2013

Re: sacar manijas de puertas

Notapor Fernando52 » Lun, 05 Feb 2018, 14:27

Y como sacaste la manija exterior, finalmente?
Fernando52
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 10:32
Localidad: Bahía blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2013


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados