Kangoo + Trailer

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo + Trailer

Notapor bmarianoff » Mié, 04 Ene 2017, 02:54

Hola gente, buenas noches.
Les cuento un problemita que tuve con mi Kangoorita. Resulta que le puse un trailer, compré gancho y todo lo necesario. Como último tema dejé la parte eléctrica. Termino en el taller de un electricista para que resuelva todo el quilombo, porque ese no es mi fuerte. Resulta ser que aparentemente se termina "quemando" la ufh/uhf o algo por el estilo, es la placa que maneja el tema de guiños. La mandé a reparar y ya está todo ok. El tema surge porque este muchacho, al reconectar todo, me sacó la lámpara original de guiño y balizas que supuestamente es de 21W (por lo poco que leo en la lámpara), y puso una de 5W, dándome una similar para que la coloque en el trailer en el lugar donde tiene el guiño y balizas, porque según él no se banca el consumo.
Esto puede ser cierto?, que pasa si ahora le vuelvo a colocar la lámpara original a la camioneta y al trailer le pongo una lamparita multi-led?.
No me quiero mandar la macana de quemar de nuevo esa plaqueta, porque me salió caro el tema.
Cabe destacar que el trailer mide, con lanza y todo, alrededor de 2.20mts, dejo el dato porque quizás la distancia que recorre el cable, influya en el consumo, no lo sé. El enchufe es de el de goma de 5 picos.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Bernardo
bmarianoff
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 12:36
Localidad: Buenos Aires - Campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Kangoo + Trailer

Notapor atuk59 » Mié, 04 Ene 2017, 14:47

ponè làmparas led y se termino el drama.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Kangoo + Trailer

Notapor doite » Mar, 10 Ene 2017, 12:02

Hola amigo, te esperamos por presentaciones.

Gracias. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados