Acabo de recibir un llamado de una persona que me informo que me puede extender la garantia de la kangoo por 1 año mas por un costo de 3030 pesos mas gastos administrativos:lol: , cuando recien la saque de la agencia el año pasado lo primero que note es que no existe control de calidad, la puerta lateral cerraba mal y no funcionaba la radio del stereo pedorro que viene, lo de la puerta lo solucionaron pero la radio me tuvieron como un mes a las vueltas diciendo que no le llegaba el cable que trae la señal de la antena al stereo que estaba cortado, como ya tenia un stereo de verdad lo cambie , coloque dos parlantes atras y me pusieron un cable nuevo por $ 30.
Esta persona me hablaba de que no podia dejar de aceptar lo que me ofrecia porque me beneficiaba enormemente y me tocaban dos servicios adicionales tal cual el que habia realizado durante el periodo de garantia , cuando me toco el de los 10000 kilometros me quedaban un par de meses para cumplir el año y me cobraban mas de tres veces en el oficial de lo que me salio en el lubricentro de confianza mio .
Pregunto, ¿a todos los llaman para ampliarle la garantia o solo yo soy tan afortunado? .