Garantia plus

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Garantia plus

Notapor VIEJA » Vie, 01 Abr 2011, 12:19

Acabo de recibir un llamado de una persona que me informo que me puede extender la garantia de la kangoo por 1 año mas por un costo de 3030 pesos mas gastos administrativos:lol: , cuando recien la saque de la agencia el año pasado lo primero que note es que no existe control de calidad, la puerta lateral cerraba mal y no funcionaba la radio del stereo pedorro que viene, lo de la puerta lo solucionaron pero la radio me tuvieron como un mes a las vueltas diciendo que no le llegaba el cable que trae la señal de la antena al stereo que estaba cortado, como ya tenia un stereo de verdad lo cambie , coloque dos parlantes atras y me pusieron un cable nuevo por $ 30.
Esta persona me hablaba de que no podia dejar de aceptar lo que me ofrecia porque me beneficiaba enormemente y me tocaban dos servicios adicionales tal cual el que habia realizado durante el periodo de garantia :lol: , cuando me toco el de los 10000 kilometros me quedaban un par de meses para cumplir el año y me cobraban mas de tres veces en el oficial de lo que me salio en el lubricentro de confianza mio :o .
Pregunto, ¿a todos los llaman para ampliarle la garantia o solo yo soy tan afortunado? :? .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Garantia plus

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Abr 2011, 22:41

a mi tambien me llamaron el dia miercoles para decirme lo mismo es mas mi dijieron que cubre toda garantia por falla o desperfectos a partir del nuevo contrato significa yo tengo unos problemas de mecanica que nunca me dieron solucion ya se me vencio la garantia y me dijieron que con esta nueva poliza no lo puedo hacer tienen que ser fallas nuevas .. y si me pasa algo cada ves que voy a la agencia para repararlo tenia que abonar unicamente $ 300 por el arreglo del vehiculo cual fuera el monto de reparacion. me parecio una cargada pagar 3030 pesos y si me pasa algo ( toco madera ) $300 pesos mas . ya tiene la kangoo 15000 km si dios quiere la quiero cambiar antes de los 30000 km para sacar otra okm por que me dio muy buenos resultados no es un auto pero se defiende bastrante bien.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Garantia plus

Notapor fag » Sab, 02 Abr 2011, 03:29

si me llaman les digo "rotundamente NO, sus servicies son un ROBO -NO TIENEN CARA-."
En garantia le reclame porque perdia nafta cuando llenaba el tanque, se hicieron los de ajustar, y sigue perdiendo.
saludos.
Última edición por fag el Sab, 02 Abr 2011, 18:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Garantia plus

Notapor VIEJA » Sab, 02 Abr 2011, 13:12

Por si no quedo claro fag, eso mismo pienso , son sinverguenzas. Renault por desgracia para mi me gusta mucho, pero estoy convencido que no tienen control de calidad preventa y los servicios posventa no existen o te hacen perder mucho tiempo en el mejor de los casos, por lo menos a mi me toco asi, no se si sera en todos lados igual :( .
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Garantia plus

Notapor sound24 » Mar, 12 Abr 2011, 18:43

Hola.

Según Defensa del Consumidor (creo que es aplicable a vehículos si no me equivoco) NO existe forma de extender una garantía, en realidad lo que te dan es un "Seguro" que no es lo mismo que una "Garantía" porque no te cubre lo que cubre la garantía como tal, valga la redundancia, es decir, lo que se extiende por un año mas es un seguro.
Digo esto porque comprando un electrodoméstico en una conocida casa del ramo me ofrecieron extender la garantía del producto, algo que me pareció raro. Llame a Defenda del Consumidor y ahi me explicaron que las "extensiones de garantías" no existen, son seguros sobre el producto comprado. De hecho luego, cuando consulte al vendedor sobre extender la garantía, me mostro un contrato con la Buenos Aires Seguros y no una garantía de la casa como debiera ser.
Entonces en el caso de un vehiculo, si ya lo tenes asegurado no le veo razon de comprarle un seguro más por un año.
Espero haber colaborado para evacuar la duda.

Saludos.
sound24
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 18:22
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Garantia plus

Notapor fag » Mar, 12 Abr 2011, 19:03

sound24 escribió:Hola.

Según Defensa del Consumidor (creo que es aplicable a vehículos si no me equivoco) NO existe forma de extender una garantía, en realidad lo que te dan es un "Seguro" que no es lo mismo que una "Garantía" porque no te cubre lo que cubre la garantía como tal, valga la redundancia, es decir, lo que se extiende por un año mas es un seguro.
Digo esto porque comprando un electrodoméstico en una conocida casa del ramo me ofrecieron extender la garantía del producto, algo que me pareció raro. Llame a Defenda del Consumidor y ahi me explicaron que las "extensiones de garantías" no existen, son seguros sobre el producto comprado. De hecho luego, cuando consulte al vendedor sobre extender la garantía, me mostro un contrato con la Buenos Aires Seguros y no una garantía de la casa como debiera ser.
Entonces en el caso de un vehiculo, si ya lo tenes asegurado no le veo razon de comprarle un seguro más por un año.
Espero haber colaborado para evacuar la duda.

Saludos.


mm no se si es tan asi.
Yo compre un lcd lg en cetro hogar, me ofrecion la garantia extendida pero no acepte, solo tenia la del fabricante (lg) 1 año.
a los 6 meses se me rompio el tele, lo lleve al service oficial (lg) y esta desde diciembre ahi (van 5 meses) y lg no lo puede arreglar, por mas que llamo todos los dias , o cada 2 dias a lg latinamerica, me tiene con vueltas. Tengo varios numeros de reclamos, y ninguna solucion por parte de lg. En cetrogar me dijeron que si hubiera pagado la garantia extendida, me daban un tele nuevo.
sera tan asi?
por lo pronto, me arrepiendo de no haber puestos unos pesitos mas para llegar al sony.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Garantia plus

Notapor VIEJA » Mar, 12 Abr 2011, 22:53

Hola fag, tuve hace años un problema con un televisor Philips , a los 8 meses lo lleve al service oficial y a los tres meses de que no lo repararan llame a Philips y me mandaron un televisor nuevo. Si el tv entro durante el periodo de garantia, que es de un año, y estando en el service se pasa dicho periodo, no tenes ningun problema, se extiende la garantia hasta que te entreguen tu tv en perfectas condiciones o te den una nueva. Llama a defensa del consumidor si no tenes respuestas de LG.
Saludos
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron