Página 1 de 1

Garantia plus

NotaPublicado: Vie, 01 Abr 2011, 12:19
por VIEJA
Acabo de recibir un llamado de una persona que me informo que me puede extender la garantia de la kangoo por 1 año mas por un costo de 3030 pesos mas gastos administrativos:lol: , cuando recien la saque de la agencia el año pasado lo primero que note es que no existe control de calidad, la puerta lateral cerraba mal y no funcionaba la radio del stereo pedorro que viene, lo de la puerta lo solucionaron pero la radio me tuvieron como un mes a las vueltas diciendo que no le llegaba el cable que trae la señal de la antena al stereo que estaba cortado, como ya tenia un stereo de verdad lo cambie , coloque dos parlantes atras y me pusieron un cable nuevo por $ 30.
Esta persona me hablaba de que no podia dejar de aceptar lo que me ofrecia porque me beneficiaba enormemente y me tocaban dos servicios adicionales tal cual el que habia realizado durante el periodo de garantia :lol: , cuando me toco el de los 10000 kilometros me quedaban un par de meses para cumplir el año y me cobraban mas de tres veces en el oficial de lo que me salio en el lubricentro de confianza mio :o .
Pregunto, ¿a todos los llaman para ampliarle la garantia o solo yo soy tan afortunado? :? .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Garantia plus

NotaPublicado: Vie, 01 Abr 2011, 22:41
por seguridadlumar
a mi tambien me llamaron el dia miercoles para decirme lo mismo es mas mi dijieron que cubre toda garantia por falla o desperfectos a partir del nuevo contrato significa yo tengo unos problemas de mecanica que nunca me dieron solucion ya se me vencio la garantia y me dijieron que con esta nueva poliza no lo puedo hacer tienen que ser fallas nuevas .. y si me pasa algo cada ves que voy a la agencia para repararlo tenia que abonar unicamente $ 300 por el arreglo del vehiculo cual fuera el monto de reparacion. me parecio una cargada pagar 3030 pesos y si me pasa algo ( toco madera ) $300 pesos mas . ya tiene la kangoo 15000 km si dios quiere la quiero cambiar antes de los 30000 km para sacar otra okm por que me dio muy buenos resultados no es un auto pero se defiende bastrante bien.

Re: Garantia plus

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2011, 03:29
por fag
si me llaman les digo "rotundamente NO, sus servicies son un ROBO -NO TIENEN CARA-."
En garantia le reclame porque perdia nafta cuando llenaba el tanque, se hicieron los de ajustar, y sigue perdiendo.
saludos.

Re: Garantia plus

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2011, 13:12
por VIEJA
Por si no quedo claro fag, eso mismo pienso , son sinverguenzas. Renault por desgracia para mi me gusta mucho, pero estoy convencido que no tienen control de calidad preventa y los servicios posventa no existen o te hacen perder mucho tiempo en el mejor de los casos, por lo menos a mi me toco asi, no se si sera en todos lados igual :( .

Re: Garantia plus

NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011, 18:43
por sound24
Hola.

Según Defensa del Consumidor (creo que es aplicable a vehículos si no me equivoco) NO existe forma de extender una garantía, en realidad lo que te dan es un "Seguro" que no es lo mismo que una "Garantía" porque no te cubre lo que cubre la garantía como tal, valga la redundancia, es decir, lo que se extiende por un año mas es un seguro.
Digo esto porque comprando un electrodoméstico en una conocida casa del ramo me ofrecieron extender la garantía del producto, algo que me pareció raro. Llame a Defenda del Consumidor y ahi me explicaron que las "extensiones de garantías" no existen, son seguros sobre el producto comprado. De hecho luego, cuando consulte al vendedor sobre extender la garantía, me mostro un contrato con la Buenos Aires Seguros y no una garantía de la casa como debiera ser.
Entonces en el caso de un vehiculo, si ya lo tenes asegurado no le veo razon de comprarle un seguro más por un año.
Espero haber colaborado para evacuar la duda.

Saludos.

Re: Garantia plus

NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011, 19:03
por fag
sound24 escribió:Hola.

Según Defensa del Consumidor (creo que es aplicable a vehículos si no me equivoco) NO existe forma de extender una garantía, en realidad lo que te dan es un "Seguro" que no es lo mismo que una "Garantía" porque no te cubre lo que cubre la garantía como tal, valga la redundancia, es decir, lo que se extiende por un año mas es un seguro.
Digo esto porque comprando un electrodoméstico en una conocida casa del ramo me ofrecieron extender la garantía del producto, algo que me pareció raro. Llame a Defenda del Consumidor y ahi me explicaron que las "extensiones de garantías" no existen, son seguros sobre el producto comprado. De hecho luego, cuando consulte al vendedor sobre extender la garantía, me mostro un contrato con la Buenos Aires Seguros y no una garantía de la casa como debiera ser.
Entonces en el caso de un vehiculo, si ya lo tenes asegurado no le veo razon de comprarle un seguro más por un año.
Espero haber colaborado para evacuar la duda.

Saludos.


mm no se si es tan asi.
Yo compre un lcd lg en cetro hogar, me ofrecion la garantia extendida pero no acepte, solo tenia la del fabricante (lg) 1 año.
a los 6 meses se me rompio el tele, lo lleve al service oficial (lg) y esta desde diciembre ahi (van 5 meses) y lg no lo puede arreglar, por mas que llamo todos los dias , o cada 2 dias a lg latinamerica, me tiene con vueltas. Tengo varios numeros de reclamos, y ninguna solucion por parte de lg. En cetrogar me dijeron que si hubiera pagado la garantia extendida, me daban un tele nuevo.
sera tan asi?
por lo pronto, me arrepiendo de no haber puestos unos pesitos mas para llegar al sony.
saludos!.

Re: Garantia plus

NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011, 22:53
por VIEJA
Hola fag, tuve hace años un problema con un televisor Philips , a los 8 meses lo lleve al service oficial y a los tres meses de que no lo repararan llame a Philips y me mandaron un televisor nuevo. Si el tv entro durante el periodo de garantia, que es de un año, y estando en el service se pasa dicho periodo, no tenes ningun problema, se extiende la garantia hasta que te entreguen tu tv en perfectas condiciones o te den una nueva. Llama a defensa del consumidor si no tenes respuestas de LG.
Saludos