Me entra agua

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me entra agua

Notapor csgb » Mié, 22 Ago 2012, 20:29

A mi también me entra agua del lado derecho y ya revise todo lo que dicen en la pagina y sigue entrando y no se por donde. Si alguien me puede ayudar se los agradecería. Saludos
csgb
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 20:15
Localidad: Buenos Aires- Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Me entra agua

Notapor adb » Mié, 22 Ago 2012, 22:44

Ojo con las entradas de agua por el parabrisas, yo casualmente mañana la llevo a un Vidriero para que le ponga pegamento, luego de mucho tiempo de observación pude descubrir que le entra agua con lluvias o con los lavados por el parante del lado conductor, amí siempre se me mojaba el piso de ese lado y probaba de todas formas creyendo que entraba de otro lado hasta que finalmente descubrí que es por el parante, y ojo que está colocado de fábrica el vidrio, la tengo desde fin del 2011, está en garantía todavía, para salir de la duda saqué la tapa del parlante del conductor y hechaba agua sobre el vidrio contra el parante desde abajo hacia arriba, hasta que había un lugar que ahí veía desde adentro contra el parlante como entraba el agua y luego caía por el parante hacia el piso, luego les cuento si se soluciona, espero sea así ya que me tiene bastante cansadito este tema, un abrazo.-
adb
Kangoosero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 11:59
Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: Me entra agua

Notapor adrian_ajs » Vie, 24 Ago 2012, 11:35

Hola Gente, soy nuevo en este foro... Yo me compre una kangoo 2009 hace un mes, y tengo el mismo problema, se me llena de agua del lado del acompañante solo cuando llueve y no se que mas hacer.... los desagotes están limpios, ya que el agua circula bien.... alguien tiene una idea?
adrian_ajs
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 24 Ago 2012, 11:27
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Me entra agua

Notapor adb » Sab, 25 Ago 2012, 11:08

Hola gente, estoy muy contento por haber solucionado la entrada de agua, como había dicho anteriormente, era por el parabrisas, el vidriero encontró una entrada del lado del conductor por el parante en la parte de abajo, sería en el angulo del parante con la parte de abajo, solo le puso pegamento y listo, ayer anduve con lluvia y no entró nada por suerte, una forma de ver la entrada fué que yo saqué la tapa del plástica del parlante del lado de la entrada y hechando agua desde arriba al parabrisas pude ver desde adentro como la gota de agua corría por la goma desde adentro y caía hacia el piso por el parante, espero les sirva un abrazo.-
adb
Kangoosero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 11:59
Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: Me entra agua

Notapor adrian_ajs » Jue, 06 Sep 2012, 16:15

hola gente, yo compre una kangoo hace un mes y tenia el mismo problema.... se me inundaba del lado del acompañante... y por suerte lo solucione! tenia tapado un desagote que tiene justo en el medio..... tenes que sacar las escobillas del limpia parabrisas... luego sacas el plástico entero ese y en el medio tiene un desagote con una manguera que sale hasta a bajo...
Se me juntaba el agua en esa parte y se me metía por la caja de la calefacción y bueno era una pileta el piso del lado del acompañante.
Espero que sirva gente un abrazo grande!
adrian_ajs
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 24 Ago 2012, 11:27
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Me entra agua

Notapor calamardo_bob » Sab, 17 Nov 2012, 23:46

hola que tal soy nuevo en el foro y a mi me pasa lo mismo cuando llueve se me hinunda el lado del acompañante trate de destapar todos los desagues pero por el guardabarro ( que es por donde baja el agua) hay un poco de barro q no lo puedo sacar del todo y asi y todo me entra agua igual seran los burletes??? ponerle nuevos lo solucionara????
calamardo_bob
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 23:37
Localidad: hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: motor k7m

Re: Me entra agua

Notapor mirna » Vie, 13 Nov 2015, 12:23

hola ami también me entra agua ayer la pase por todos lados y entro un poquito del lado del acompañante atras pero no la laguna que a veces entra,lo estrano es que cuando la pase por un charquito me entro un montón de agua creo que la repuesta de el comentario que entra por la parte del limpiaparabrisas es la correcta voy a probar por ese lado y si me resulta se los comento para asi poder ayudar ami me pone loca porque la cuido mucho y se estropea toda ,mucha gracias a todoss
mirna
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 Nov 2015, 12:06
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012
Otros: furgon

Re: Me entra agua

Notapor Adrianchu77 » Jue, 02 Feb 2017, 14:59

Hola veo que es un post viejo. Alguien encontró la solución?? Me está pasando lo mismo me entra agua del lado del acompañante
Adrianchu77
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09 Jul 2015, 08:54
Localidad: Santa teresita
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Me entra agua

Notapor marcelo79 » Vie, 03 Feb 2017, 08:41

buen dia, consulta me baja el nivel del agua, tengo mojado el piso del conductor y a veces siento olor a refrigerante. me llama la atencion que no veo venir desde arriba el agua. el radiador de la cale donde esta y si es muy dificil sacarlo? gracias soy nuevo en el grupo!!
marcelo79
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 03 Feb 2017, 08:31
Localidad: buenos aires mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados