Página 1 de 2

radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Lun, 04 Abr 2011, 11:27
por diegonesote2006
amigos queria saber si alguin sabe como sacr el radiador de la calefaccio de kangoo rn por que aparentemente tiene una perdida desde ya gracias

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Lun, 04 Abr 2011, 11:32
por kangooboy
El usuario Jorgebex, lo cambio alguna vez, e indico que hay desarmar mucho tablero, es un laburo que demanda mucho tiempo y paciencia. Seguramente te va poder dar una idea mas amplia del tema, aunque te recomendaria mientras, que analices bien que sea perdida de dicho radiador, y no agua que baja desde otro lado.

Saludos
Roberto

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2011, 19:40
por sebasei
diegonesote2006, a mi se me rompiò y como dice el compañero demanda muchas horas, paciencia e inteligencia. Ni habalr si tenes Low Jack instalado xq lo pasan por el torpedo y tiene mil cablecitos y hay que tener cuidado de no cortar ninguno.

Efectivamente, la francesita tiene el radiador dentro del torpedo.

En mi caso en Renault le insumió 6 horas desarmar el torpedo, cambiar el radiador, rearmar el torpedo nuevamente.

El repuesto original si lo tenes que cambiar sale aprox $600.-

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011, 20:29
por mateito
amigo, a mi me pasa lo mismo pero anule la calefaccion hasta el proximo mes que pueda juntar el dinero, como dicen los chicos hay que desarmar todo el tablero, a mi me pasaron 7 gambas de mano de obra y 2 gambas sale el radiador. mucha suerte.

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Jue, 21 Abr 2011, 00:15
por jorgebex
Yo soy el arriesgado que cambio el radiador , hay que desarmar todo el tablero para poder acceder al radiador de la calefaccion no es un trabajo facil pero tampoco imposible, mucha paciencia y un laburito de 2 dias con paciencia.

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 14:51
por speedwaypipi
y con el aire acondicionado no hay problema? tenes que sacarle el gas o no?

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 16:05
por facundonu
si se mandan a hacer algo asi aprovechen un par de dias antes para prestar atencion a ruiditos y grillitos que les molesten en el torpedo, y asi cuando desarman ajustan todo o incluso rellenan con goma espuma los lugares de donde vengan los ruidos. es un laburo para hacer una sola vez en la vida. un amigo lo hizo y le quedo como 0km el auto. lo usa mucho en ripio y tenia un sonajero en el torpedo.

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 22:03
por Julian
Yo soy el segundo arriesgado y hasta el airbag del volante tuve que sacar cruzando los dedos,de haber sabido lo complicado que fue el cambio me compraba una campera abrigadita y flexible asi me evitaba la molestia, ahora lo disfruto pero no lo volveria a hacer.
Saludos

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Vie, 12 Jul 2013, 14:47
por marcelocamacho
yo tengo el mismo problema , tengo una perdida ahi y me dijieron que tengo que sacar todo el torpedo , encontre un lugar en avellaneda que hacen el trabajo por 900 mangos .. se toman todo el dia me dijo. Le comente que la kangoo tiene airbag y me dijo que no habia problema, bueno les estare comentando como me fue, la semana que viene la mando . un abrazo

Re: radiador de la calefaccion

NotaPublicado: Mié, 24 Jul 2013, 21:54
por leonidasdf
Si, marcelocamacho, tirame el dato de donde está en avellaneda. Yo soy de lanúus y tuve que anularlo porque no me animaba a cambiarlo. Gracias y suerte