270000 km son muchos?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

270000 km son muchos?

Notapor Nicolas3 » Sab, 22 Abr 2017, 17:32

Hola gente soy nuevo en este foro y estoy buscando información!!! Me ofrecieron una kangoo furgon 2007 naftera 1.6, se ve impecable, pero tiene 270000 km. A mi me parecen muchos no se que dicen ustedes? El dueño actual dice que el anterior dueño le hizo motor nuevo hace unos 60 mil. Alguno tiene experiancia con ese motor que me pueda dar algun tip, para saber si me conviene o no?
Mi idea es comprar una kangoo furgon para armar un camper y viajar junto con mi compañera.
Alguien a armado algun camper que me pueda tirar algun consejo?? Yo tengo muchas ideas pero siempre son bienvenidos los consejos!!!
Saludos!!!
Nicolas3
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 22:07
Localidad: Rawson
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Kangoo kamperizada

Re: 270000 km son muchos?

Notapor atuk59 » Sab, 22 Abr 2017, 22:42

Ni muchos ni pocos , todo depende de cuanto cuesta , como està , que historia tiene, etc.
Habrìa que saber que se le hizo en la "rectificada" , que se le cambiò , que otras cosas reparaciones o recambios tiene a lo largo de los 270000 km (bomba de aceite , embrague, bomba de nafta , bobinas, frenos , amortiguadores , soportes de motor y caja , etc. ) ,
Ya con 60.000 km desde la supuesta reparaciòn , le cabe hacerle cambio de kit de distribución , kit poly V , y bomba de agua ,
De todos modos , una revisada profunda y minuciosa , andarla y sentirla con sentido crìtico , te puede dar un panorama. Hacete la idea de que vas a tener reparaciones y que van a surgir otros asuntos , para dejarla confiable para viajar.
Fijate en los distintos subforos ,ò hacè una bùsqueda avanzada con la palabra "camperizaciòn" , hay mucho material que aportaron otros usuarios.
SAludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: 270000 km son muchos?

Notapor BARACUS » Lun, 24 Abr 2017, 02:05

A menos que el precio sea mucha tentacion, 270k son muchos kilometros para un vehiculo moderno, hoy cualquier reparacion suma mucho, es preferible embarcarse en un gasto mayor pero comprar algo con muchos menos kilometros... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: 270000 km son muchos?

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Abr 2017, 11:38

No se lo ve muy tentador, si a los 210.000 km le hicieron el motor da para desconfiar sobre el posible mal trato que tuvo. Y andá a saber que y ocmo lo hicieron.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: 270000 km son muchos?

Notapor Nicolas3 » Mié, 26 Abr 2017, 22:43

Gracias gente por sus comentarios, les comento que lo que hice fue llevar a la kangoo a un mecanico se mucha confianza, y el tipo me dio el " aprobado" jejeje, la verdad es que se la ve muy bien y el motor suena hermoso!!! parece muy bien cuidada. Asi que he decidido seguir adelante con la compra y bueno les cuento mas adelante como me fue con la kangoo. Saludos
Nicolas3
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 22:07
Localidad: Rawson
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Kangoo kamperizada

Re: 270000 km son muchos?

Notapor fachu » Jue, 27 Abr 2017, 00:25

me parece que la desicion ya la tenias tomada antes de consultar aca,ojala no sea una compra de calentura,te deseo lo mejor,pero los mecánicos solo ven potenciales clientes nunca dejes que ellos tomen la desicion final,sos vos quien pone la plata para comprarla y quien la pondrá en caso de problemas.si fuera diesel de la vieja generacion f8q te diria que podria estar buena(tuve una con 190000 kms y otra con 300000kms excelentes y jamas fueron abiertos sus motores.pero naftera con ese kilometraje y quien sabe cuanto manoseo chapucero paso por ese motor no la compro ni que 20 mecánico la aprueben.no tomes a mal por favor mi opinión y ojala me tenga que tragar las palabras y jamas te de problemas.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados