Problemas Frenos 0 Km.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas Frenos 0 Km.

Notapor JAF » Jue, 07 Abr 2011, 19:31

Hola a todos!!! En mi presentación hice un breve comentario de lo que me pasó.

Saqué una Sportway naftera el martes pasado, hice 10 cuadras y se me clavaron los dos discos de adelante. Al sacarla en primera hacia un ruido terrible adelante. No habia manera de moverla. La llevaron al service de Renault. Al otro día me dijeron que la bomba de frenos tiene una válvula que no funcionaba, cambiaron la bomba, "la probaron" y anduvo perfecta. Hace un rato la fui a buscar a Centro Automotores de la calle Córdoba, salimos, dimos dos vueltas a la manzana, cargamos combustible, pero esta vez 15 cuadras pasó exactamente lo mismo. Recien vengo de dejarla en el service nuevamente. Alguno tiene idea de que puede ser???

Estoy desorientado como el mecánico de Renault que vino dos veces a llevarsela al taller.


Saludos. JAF.-
Avatar de Usuario
JAF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 19:17
Localidad: Capital Federal (Flores)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Re: Problemas Frenos 0 Km.

Notapor Funes » Jue, 07 Abr 2011, 22:06

Seguro no le cambiaron nada la bomba!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Problemas Frenos 0 Km.

Notapor nestor66 » Vie, 08 Abr 2011, 08:39

habran dicho "no debe ser nada" se destrabo o la destrabaron y te la volvieron a entregar
que mala leche!!!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Problemas Frenos 0 Km.

Notapor JAF » Vie, 08 Abr 2011, 11:57

Para mí no la cambiaron. El mecánico que me la entregó en el service de Centro Automotores me dijo que la cambiaron, que no la repararon, y el mecánico que vino a rescatarme tambien me dijo que la cambiaron, que la probaron en los rodillos que tienen ahi y tambien en la calle. Pero la falla volvió a ser la misma por eso la duda. Veremos como sigue esto. Los mantengo informados.

Saludos. JAF.-
Avatar de Usuario
JAF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 19:17
Localidad: Capital Federal (Flores)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados