eurodiesel esso

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

eurodiesel esso

Notapor nestor66 » Vie, 08 Abr 2011, 08:42

hasta ahora cargue dos tanques , ambos en shell, ahora alguien carga eurodiesel en ESSO? ya que me queda mejor que la shell (aunque tampoco me voy a morir por ir hasta la shell) las dos son estaciones "grandes" nuevas y de bandera o sea supuestamente "fiables"
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: eurodiesel esso

Notapor Carlostb78 » Vie, 08 Abr 2011, 23:50

Me parece que el mejor gasoil es el de shell, segundo el de YPF, despues no sabreia deicrte. Yo por "simaptia" y precio cargo YPF en una estacion grande con mucho movimiento y bastante nueva
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: eurodiesel esso

Notapor lucianorefrigeracion » Sab, 09 Abr 2011, 12:20

yo descubri que cargando en esso cuando vas tipo 120 o 130 larga un humo medio blanco cosa que con shell a la misma velocidad el humo es mas bien negro para nada es blanco o algo parecido al que larga con esso entonces opte por poner diesel v-power de shell aunque mi camioneta no lo requiera ya que es una sportway 2006 . conclusion shell!! espero que te sirva el dato.
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 00:36
Ubicación: Caseros Bs As
Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados