Tornillos del panel de puerta

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tornillos del panel de puerta

Notapor gonza64 » Dom, 19 Nov 2017, 14:02

Hola amigos. Resulta que se me perdió uno de los tornillos del panel de la puerta delantera derecha, justo al costado de la tecla del levantavidrios. Se ve que se salió la chapita de atrás, se fué aflojando y lo perdí. Compré uno cualunque en una bulonera pero no atornillaba. Pensé que no lo hacía porque es un toque más corto. Saqué uno de lo oroginales de la otra puerta y tampoco atornillaba y el cualunque en la otra puerta sí lo hacía, así que, con mi cuñado que me estaba ayudando y se dá más maña que yo, concluimos que se habría salido la chapita de atrás. No tengo tiempo para desarmar el panel, quedará para las vacaciones, pero mi pregunta es, y perdón por el preámbulo tan largo: ¿Dónde consigo esos benditos tornillos? Quisiera que fueran lo más original posible (TOC que le llaman). Tengo una foto del mismo pero no se como subirla. Apenas aprenda la subo. Desde ya muchas gracias.
gonza64
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:15
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Tornillos del panel de puerta

Notapor doite » Mar, 21 Nov 2017, 08:30

Vas a tener que desarmar para darte cuenta como atornillan.

Creo que son tuercas plásticas....

la otra opción es acercarte a una repuestera y que lo saquen por catálogo.


saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados