RECIRCULACION AIRE ACONDICIONADO

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RECIRCULACION AIRE ACONDICIONADO

Notapor alber_gar » Dom, 18 Mar 2018, 22:31

Estimados, ¿alguien ha llegado a la puerta que cierra y abre para la recirculación interior del aire acondicionado?, me han dicho que lleva una pestaña con un cable o alambre que hace que funcione este mecanismo y aparentemente se ha roto. Procedí a desarmar lo que pude desde la trompa de la kangoo, abajo del parabrisas, pero no me animé a más, ¿alguien lo hizo?
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: RECIRCULACION AIRE ACONDICIONADO

Notapor doite » Lun, 19 Mar 2018, 08:55

Hola amigo, es la famosa compuerta de recirculación. Se acerca el invierno y varios estamos atentos al tema :D .

Vemos que opinan sobre esto. Sé que hay varios post abiertos sobre la compuerta.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: RECIRCULACION AIRE ACONDICIONADO

Notapor gomezcharito » Mié, 21 Mar 2018, 14:46

ufff yo la compré a la kangoo y ya vino así... lo unico q hago es cerrar todo tipo de ventilación.. la "solución que le encontré"
gomezcharito
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 16:39
Localidad: Olivos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron