Necesito consejos

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Necesito consejos

Notapor Gabymog » Jue, 19 Abr 2018, 13:06

Buenas , soy nuevo en el grupo . Estoy por comprar una Kangoo modelo 2006 motor 1.9 diesel con 150.000km ( hace unos 20.000 le hicieron el motor nuevo). La venden a $70.000. Tiene rota la bomba de freno.La direccion y el aire no funcionan( no se bien el porque ). Arranca bien , al acelerar humea negro( creeria que habran tocado la bomba). Lo que es chapa y pintura esta perfecta . Solo esos problemas que nombre son los que tiene .
Mi pregunta es: ¿ Vale la pena pagar ese monto ? Y en caso que la compre , saldrian muy caros los arreglos? ( bomba de freno , la direccion hidraulica y el aire)

Desde ya muchas gracias
Gabymog
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 12:54
Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Necesito consejos

Notapor doite » Vie, 20 Abr 2018, 08:19

Hola, te esperamos en presentaciones.

Si en lineas generales la kangoo esta en buenas condiciones, 70mil por una 2006 no es un mal precio, pero deberias pensar que el resto de la plata la vas a gastar en repuestos y mecánicos, necesariamente. Repito, si el casco esta bien, yo lo haría.

De todos modos soy usuario de naftera asique no estoy muy al corriente de los costos del 1,9.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados