AMORTIGUACION

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

AMORTIGUACION

Notapor DES1964 » Jue, 17 May 2018, 14:08

Buenas tarde, quisiera sacarme la duda sobre un inconveniente que estoy teniendo con la amortiguación delantera de mi KANGOO 2015.Ya es la segunda ves en 86000 km que cambio los amortiguadores delanteros y el uso que le doy a mi KANGOO es familiar y nunca la llevo por caminos de tierra y la mitad de los km los hice en ruta, pregunto; es normal cambiar amortiguacion delantera cada 45000 km en un vehiculo desde 0km, el detalle y no es un tema menor, es que el tren delantero nunca se toco y en la ultima revision en la cual le cambie los amortiguadores se muestra en prefectas condiciones, Los amortiguadores que coloco son FRIT ROT. Gracias por su tiempo.
DES1964
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 13 May 2018, 15:00
Localidad: Venado Tuerto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Re: AMORTIGUACION

Notapor Rudolf97 » Jue, 17 May 2018, 15:19

¿Los cambiaste porque notaste que estaban muertos, porque la VTV arrojó ese resultado o porque un maravilloso e iluminado mecánico te lo dijo?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: AMORTIGUACION

Notapor alsol » Jue, 31 May 2018, 23:40

hola estaba por abrir un tema nuevo sobre amortiguacion y me di con este tema, mira la mia tiene 48000 km y ya compre para cambiar los amortiguadores traseros y por ende para que trabaje mejor el conjunto cambiare los delanteros, en resumen el cambio se debe que en las cubieras traseras descubri (porque estaba para cambiarlas) que tenia un pequeño desgaste tipo serrucho en la trasera izquierda sintoma de amortiguador con fallas de amortiguacion, cuando cambie las cubiertas las que sauqe delanteras estaban impecablemente gastadas es decir sin ningun desgaste raro ni desparejo es decir tren delantero impecable, por lo tante balancee y probe no alinie y no lo hice desde que la compre, no me gusta tocar valores de fabrica si la camioneta no me lo pide, en cuanto al tema que queria abrir es compre amortiguadores sadar por consejos y por curiosidad alguno uso esta marca y ojo hay en el mercado de rposicion original unos brasileros que venden que son hidraulicos, ojo desde el 2013 al 2017 lows amortiguadores de la kangoo son presurizados a gas, importantisimo para el comportamiento del mismo espero les haya sido uitl mi aporte y si alguien uso sadar me gustaria su opinion espero no haber hecho caga... a, las cubiertas puse al final fate santiva 175 70 14 con rango de carga 84t (500kg por cubiertas a 36psi) la verdad que cambio mucho mas de lo imaginado por el rodado.
alsol
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 01:35
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Re: AMORTIGUACION

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Jun 2018, 19:44

Acá algunos foristas han recomendado los Sadar, a priori no parecen malos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: AMORTIGUACION

Notapor BARACUS » Sab, 02 Jun 2018, 00:40

La mejor solucion para q no se jodan los amortiguadores...es no parar en ningun lomo de burro, y de vez en cuando algo de off road (no Rodo?) 72000km y los amortiguadores impecables!!... 8-)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados