VTV a kangoo Furgon

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

VTV a kangoo Furgon

Notapor barbbG22 » Jue, 25 Jul 2019, 00:34

Hola a todos, queria hacer una consulta dado a que tengo una kangoo furgon que me la vendieron con asientos colocados, pero sin homologar. Ha llegado el momento de realizar la VTV y me entero que no puedo realizarlo con los asientos colocados, me piden tape los cristales que lleva colocados y haga una divisoria. Pregunto con que material rigido se podria realizar? quizas algun experto pueda orientarme. Gracias
barbbG22
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 25 Jul 2019, 00:28
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: VTV a kangoo Furgon

Notapor rubenrogelio » Mié, 21 Ago 2019, 17:59

hola. la divisoria la hacés si estas repartiendo, y para bromatología solamente. sacale los asientos y presentala asi. no te pueden hacer sacar los vidrios o hacerlos tapar. Decile que a vos te gusta tener luz.... y que no la usas para trabajar. Se te complica si le sacaron el chapón para el asiento trasero. Ese es un refuerzo para tener 800 kg de carga.
A mi me hicieron sacar el asiento doble. pero los vidrios los tiene polarizados. Y me aceptaron asi. saludos.
rubenrogelio
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ago 2019, 18:48
Localidad: Rio Negro - General Roca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: uso particular, casi siempre en ruta, y le hago muchos kilómetros. esta carrozada totalmente.


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados