kangoo 2013 1.6 nafta 16 válvulas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo 2013 1.6 nafta 16 válvulas

Notapor rubenrogelio » Vie, 09 Ago 2019, 19:14

Hola Gente. soy nuevo aqui. Tengo un problema generalizado. Primero, corté correa de distribución, cosa que se cambio las 16 válvulas, juntas, cepillado de tapa, 10 tornillos nuevos de tapa de cilindro. Correa, rodillo y tensor. Bujias nuevas (4 de silicio). Un buen mecánico, que me armo todo. éso fue en santiago del estero. Viaje en la kangoo todo bien, hasta rio negro, donde vivo. Y aqui tengo los siguientes problemas....:
Luego de estar parada 1 semana, la voy a arrancar y arranca acelerada (a 2000 rpm).
Cuando le pregunto al mecánico (via wattsapp), me dice que revise los sensores. Miro el del agua, y ése anda bien.
Miro el que esta atrás de la tapa de aceite, lo limpie bien..lo coloco, pero al darle arranque (en frio), no arranca. Hace una simulación de querer arrancar en la 1er y 2da vuelta, y después nada.
El mecánico me dijo que el sensor no es motivo del nó arranque.
Espero alguna sugerencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer 9/8/19, le desconecté la bateria, la deje 1/2 hora sin energía, la conecté de vuelta, le dí arranque con la otra llave, por las dudas; pero tampoco arrancó... hoy:
10/8/19, le voy a controlar todos los fusibles con el téster. y veré. Alguien que tenga alguna otra idea...?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hoy 13/8/19, le cambié el filtro de nafta, por las dudas......y nada, no arranca...
Me parece que, o nadie sabe nada o nadie quiere ayudar, o nadie le interesa nada.... bueno..cuando la arregle...me parece que tampoco voy a compartir el problema solucionado.....
rubenrogelio
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ago 2019, 18:48
Localidad: Rio Negro - General Roca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: uso particular, casi siempre en ruta, y le hago muchos kilómetros. esta carrozada totalmente.

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados