Nro chasis picado, verificacion policial, no soy titular

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Nro chasis picado, verificacion policial, no soy titular

Notapor Leonardox86 » Lun, 01 Jun 2020, 10:38

Chicos como estan? Tuve que hacerme una nueva cuenta ya que perdí la anterior.

Como dice el titulo, tengo mi Kangoo 2000 1.9 que despues de mucho, quedó hermosa, en todo sentido.

La compre el año pasado pero no pude transferirla porque debia muchas patentes. Junté la plata por meses, y ahora saqué turno para el grabado de autopartes. Me llevé la sorpresa de que el óxido se llevó puesto a 3 numeros del chasis. Le pasé la rasqueta de alambre, antioxido pero dos de los numeros , tenes que ser mago para darte cuenta lo que dice.

Puedo ir a verificar y hacer rpa si no soy el titular? La titular firma, pero vive lejos y es un bardo llevarla a que ella verifique. Con suerte me firma en el registro y listo.

Hay riesgo de que me secuestren el auto en la planta verificadora?

Gracias!!
Leonardox86
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 01 Jun 2020, 10:17
Localidad: San justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Nro chasis picado, verificacion policial, no soy titular

Notapor BARACUS » Lun, 01 Jun 2020, 12:28

Hola, busca en tu zona un gestor avezado, que tenga conocidos en la planta para hacer una pre verificación y evitarte el disgusto, habla con mecánicos o agencieros de autos de la zona, siempre conocen alguno... 8-)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Nro chasis picado, verificacion policial, no soy titular

Notapor Leonardox86 » Lun, 01 Jun 2020, 21:30

Gracias Baracus, ... que es lo peor que me puede pasar? Me pueden sacar el auto? Yo he hecho verificaciones policiales sin ser titular pero en este caso me da cierto miedo de que sea peor...
Leonardox86
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 01 Jun 2020, 10:17
Localidad: San justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados