Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor luisf » Dom, 08 May 2011, 12:20

Hola. Mi nombre es Luis,Soy nuevo . Y se que mi pregunta es un poco amplia ,pero quiero comprar un furgón y se me plantearon vs, incógnitas.Particularmente prefiero diesel pero me dijeron que la inyeccion solo acepta euro,es totalmente cierto?Y que gasificar un motor naftero 0Km cuesta ocho mil pesos y trae problemas. Esto es cierto? que conviene mas hoy? Yo hago entre 1500 y 2000 Km por mes. Desde ya mil gracias ,espero...
luisf
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08 May 2011, 11:11
Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor Carlostb78 » Dom, 08 May 2011, 21:32

Hola! particluarmente creo que a partir de los 2000 km por mes te conviene el gasolero. Ahi tenes que poner siempre gasoil premiun y tomar los recaudos para el cuidado del turbo.
Menos de ese kilometraje me inclinaria por un naftero. Los equipos de 5ta generacion andan bien y si cuestas aprox lo que vos decis. En el caso de las kangoos a nafta con gnc tendrias que escuchar la opinio de los foreros que tienen gnc
Saludos y suerte!! :D
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor luisf » Dom, 08 May 2011, 23:07

Muchisimas gracias Carlos,si tenés razón voy a ver opiniones de los q tienen gas.
luisf
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08 May 2011, 11:11
Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados