Busco todo el lateral

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Busco todo el lateral

Notapor Martin1989 » Jue, 09 Jul 2020, 18:12

Hola, Tengo la camio hace 4 años impecable, hasta hoy... que me choco un bondi doblando en rojo. Necesito cambiar todo el lateral izquierdo, desde la puerta hasta el porton de atras (no tiene porton del lado izquierdo) y no consigo esa chapa por ningun lado, ya busque por todos lados. Hay pero no se si es un precio razonable, 130mil pesos y 50 de mano de obra... no cierra por ningun lado, pasaria como baja. La camio valia unos 240mil antes del choque.
Algun lugar para recomendar? o algun chapista que se de maña para reparar sin cambiar el lateral (me dijeron varios que venden autopartes, que se puede, pero tiene que ser alguien con ganas de trabajar me dijo jaja )
Saludos!
Martin1989
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 17:38
Localidad: Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La encontre en mercadolibre, buscando un vehiculo para viajar/trabajar, alquilo juegos asi que no la cargo para nada.
Se la compre a un convento por parque avellaneda, alla por el año 2016 por 90mil pesos, increiblemente tenia 62mil kilometros en 9 años de uso. Segun me dijo la utilizaban para ir de misioneras a las provincias, y literalmente par air a buscar el pan.
Estaba impecable, equipada en car's shop. Toda vidriada, alfombrada, con linea de tres asienteos atras, impecable. La vendian porque era base, sin aire, y viajar de monja con 40 grados, ya se imaginaran jajaja

Re: Busco todo el lateral

Notapor Rudolf97 » Jue, 09 Jul 2020, 22:46

¿Chusmeaste en CESVI?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco todo el lateral

Notapor BARACUS » Vie, 10 Jul 2020, 00:39

Martin1989 escribió:Hola, Tengo la camio hace 4 años impecable, hasta hoy... que me choco un bondi doblando en rojo. Necesito cambiar todo el lateral izquierdo, desde la puerta hasta el porton de atras (no tiene porton del lado izquierdo) y no consigo esa chapa por ningun lado, ya busque por todos lados. Hay pero no se si es un precio razonable, 130mil pesos y 50 de mano de obra... no cierra por ningun lado, pasaria como baja. La camio valia unos 240mil antes del choque.
Algun lugar para recomendar? o algun chapista que se de maña para reparar sin cambiar el lateral (me dijeron varios que venden autopartes, que se puede, pero tiene que ser alguien con ganas de trabajar me dijo jaja )
Saludos!


Es un trabajo muy grande, las posibilidades que quede bien, son bajas, nadie te lo puede garantizar, yo... la malvendería, a lo que saque, le sumaria la que pensabas poner, lo que saques por el seguro, si podes arrimar algún mango mas, y saldría a buscar otra kangoo, que este en buen estado, aunque me cayera algunos años, buscaría sacrificar años x pocos kilómetros, lo vas a ganar en mala sangre y putear, la cagada ya esta, busca renegar lo menos posible, es lo mas saludable... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados