CONSULTA (NAFTA/GNC)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CONSULTA (NAFTA/GNC)

Notapor fabianmedina66 » Mar, 25 Ago 2020, 17:11

Estimados,muy buenas tardes, necesito ayuda y ojalá la consiga, mi problema es el siguiente, cada vez que voy a cargar nafta rebalza, el empleado carga $ 200 y al toque rebalza, ya revisé la manguera del respirador y no tiene nada raro, así que si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer, ah perdón mi chata tiene gnc de quinta.-
fabianmedina66
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 15:44
Localidad: Yerba buena
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: Mi kangoo la tengo hace 1 año y la verdad me encanta la maquina, solo que tiene algunos ruiditos que estimo son de los plasticos que tiene.-

Re: CONSULTA (NAFTA/GNC)

Notapor leangrz » Sab, 17 Oct 2020, 19:37

buenas.. me pasaba eso pero cuando lo llenaba.. en mi lugar era por el oring de la tapa del tanque de nafta, pero solo cuando lo llenaba.. tendrias que cambiarlo o ajustar bien la tapa, por las vibraciones se suele aflojar... ahora si el tamque no esta lleno no sabria decirte...
la tapa esta debajo de los asientos traseros, bajo la alfombra.. saludos
leangrz
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 22:47
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2007


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados