Consulta para uso familiar y trabajo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta para uso familiar y trabajo

Notapor No88remorse » Lun, 11 Abr 2022, 18:44

Hola, soy Ezequiel, los molesto xq no logro tener en claro el tema de permisos, controles, vtv, etc. para trabajar llevando mercadería o lo que surja. Mi intención, si me alcanza la plata, es conseguir una Kangoo para uso familiar pero también para hacer changas como flete (por lo menos hasta q la situación económica personal mejore). Estoy buscando furgón con asiento trasero homologado, si es posible con GNC, pero no está fácil conseguir algo bueno y en precio razonable. Cuestión que me ofrecieron una Authentique con GNC, parece estar en buen estado, pero nadie me asegura que la pueda usar para trabajar. Aclaro q no pretendo trabajar para una empresa de transporte, correo o logística (calculo q ahí no me serviría la Authentique), sino hacer fletes y changas x mi cuenta. Soy de Lanús, Pcia. de Bs. As., y a lo sumo tendría q cruzar a CABA (no se si eso cambia algo). Muchas gracias, y saludos.
No88remorse
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Abr 2022, 18:40
Localidad: Lanús - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados