mi kangoo no arranca

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi kangoo no arranca

Notapor nanhoweb » Mar, 21 Jun 2011, 21:45

Buenas gente tengo un gran problema con mi kangoo en modelo 2001 mot. K7M 1.6 8V. el tema es el siguiente:
cada tanto no arranca aveces anda perfecto y aveces la cuando paro no vuelve a arrancar la empujo como puedo 2 metros y arranca, lalleve al mecanico me cambio el MAP y sigui haciendo lo mismo, me cambio el sensor de chispa o algo asi que va entre el volante y la caja y sigue igual, ya nose que mas hacer ahora me dice que puede ser el multiple de admision que esta tomando aire..... necesito la ayuda de alguien que entienda del tema ya que me estoy volviendo loco y un poco cansado de empujarla para que arranque mil gracias
nanhoweb
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 21:04
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2001

Re: mi kangoo no arranca

Notapor Augusto_LA » Mar, 21 Jun 2011, 23:57

La mia hace lo mismo y tengo el mismo motor que la tuya...
Yo descubri algo que puede sonar "raro"

A) Lo que hago es ver la temperatura porque a diferencia de otros autos que tuve cuando llega a la ante-ultima raya de temperatura automaticamente se apaga (OJO TENGO UN MOTOR NUEVO) parece que no le alcanza el aire o simil, en especial cuando ando por el centro y hablo solo de verano no de invierno, si es asi la dejo que se enfrie, cuando la apago arranca el electro al toque (SI LE HICE VER EL ELECTRO NARANJA) pero creo que ando por la bomba de agua, te comento esto para que te fijes como estas de temperatura capas el problema pasa por ahi.

B) MI SOLUCION: Una ves mas puede sonar "raro" mantengo apretado el acelerador un poco, muy poco, como un dedo de distancia luego al contacto, sin soltar el acelerador, espero que se apague el rulo y le doy... Ahi arranca perfectamente, que simula mas o menos los dos metros que vos la empujas, proba, no soy mecanico ni nada pero es mi experiencia.

Despues contanos. (ULTIMA) a continiuacion un colega que sabe un poco mas de esto te va a tirar algun dato mas tecnico seguramente.

Saludos!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados